lunes, abril 27, 2009

La cesta de la compra


Hará menos de media hora que he bajado al Caprabo en busca de mi zumo de piña que ya no tenía para el deayuno en el trabajo.


Habrá Crisis, pero las cajeras no daban a basto que yo con un zumo me he tenido que esperar un huevo hasta que me atendieran.


En la caja de en frente había un chico, bueno, hablaré con propiedad, había un hombre, de edad entre los 37 y 45 años bastante atractivo.


Me ha respasado de arriba a bajo y mientras yo le miraba la compra y pensaba en que tal vez fuera soltero o divorciado por todo lo que había comprado.


¨Como saber si un hombre está soltero por la cesta de la compra¨?


Podría ser el título de mi primer libro, por si a caso me iré a registrarlo, nunca se sabe.


Su cesta contenía: ( solo diré unas cuantas cosas, es que tampoco me acuerdo de todo)


. Palitos para las orejas ( los mismos que utilizo yo)


. Champú Fructis


. Macarrones


. Dos desodorantes


. Una caja de cerveza marca no recuerdo, parecía Aguila era roja la tapa de cartón.


. Dos o tres tomates


. Una botella de aceite


. 4 yogures griego



Los tomates me han dado la pista.. solo dos o tres? Vive solo fijo.




Jones

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Champú frutis?? es gay Jones

Oscar

Jones dijo...

Fructis!!! con c entre medio!!

Nooo no era gaaay!!

que champú utilizas tu???

jajajajajajajaja


Jones

Anónimo dijo...

anti caída, estás contenta???

beso guapa!

óscar

Jones dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajjaa

me partoo!!!

muaaaksss

Anónimo dijo...

Jones, y los desodorantes, que marca eran?

es gayyyyy

Oscar

Trasto dijo...

Vive solo fijo

Jones dijo...

Gracias Trasto!!!

ves óscar?? jajajaja

Los desodorantes ni idea de la marca!! tan solo observé rápido la cesta!!

Que paséis buen martes.

Muaks

Jones

ponleunavelaasanantonio dijo...

2 o 3 tomates, vive solo sin duda