miércoles, abril 08, 2009

Qué malaaaa!!!

Llevo tres semanas pasando hambre.
Bueno a ver, no me entendáis mal.
Estoy a dieta, y estoy reduciendo comida, y fritos, dulces y salados como que no los he probado desde entonces.
Y hoy no sé porqué pero me he dicho : Qué demonios!!! Así que he desayunado dos Bollicaos de esos redondos e individuales y ahora me acabo de zampar mientras hacía la liquidación de marzo, una bolsa de Sunbites Planitas con Semillas de pipas.. ( eso es lo que pone en la bolsa).
Bueno mañana será otro día y me portaré bien como hasta ahora. Qué además creo que he perdido dos kilos ya. Mira, hoy me pesaré.
Mmm qué ganas de fumarme un cigarro, ahoraaa, uuummm me faltan 5 minutos y bajaré.
Mañana Vilanova me espera.
Qué paséis buena Semana Santa
Jones

4 comentarios:

ponleunavelaasanantonio dijo...

Tienes que quedarte estupenda para esos italianos!!

Trasto dijo...

Ay pero que Bridget eres! jeje
Bah, dos bollycaos (o como se escriba) no pasa nada...
Admiro la fuerza de voluntad q tienes, yo no podria jeje
Besos!

Jones dijo...

Claro que sí Mercè!!! jasjajajajaj aunque este año optaré por bañador ´monísimooo!!!

Jones

Jones dijo...

al final si te lo planteas en serio puedes hacerlo, es como todo, fuerza de voluntad..

Jones