sábado, agosto 18, 2007

... y puntos suspensivos

Supongo que no entenderéis lo que quiero expresar con el post de hoy. Y tampoco quiero que nadie lo sepa, pero necesito escribir a cerca de ello.
Si ayer todo fue felicidad, hoy es todo lo contrario.
No porque haya pasado algo con D, al contrario........si no porque las cosas ya no son como antes.
Se venía venir, pero no me imaginaba o no quería pensar en que hubiera esa posibilidad. Más bien creía en la posibilidad número 2. La posibilidad número 1 la había descartado.
Y resulta que la posibilidad número 1 ha resurgido de entre las cenizas. Todo estaba muerto, o al menos terminado, pero nunca podré saber el porqué. Y tampoco quiero saberlo.
Estoy viviendo un algo especial, y de momento voy a seguir con ello. No voy a poner las cartas sobre la mesa, porque yo no tengo que exponer nada, yo aquí soy solo el oyente.
Pero como oyente que soy, tengo dignidad, tengo mi vida, y tengo de todo, aunque no todo lo último es completo, porque ahora lo sé todo, o casi todo, y no creo que me comporte de igual modo, o tal vez sí, no sé.
He llorado, pero no por tener una presión en el pecho, esta vez de tristeza, esa tristeza que viene acompañada de notícias que sabías que algún día te fastidiarían, pero como estás cegada por la luz de la felicidad. Ahora la luz brillante se va oscureciendo, y he llorado. Y seguiré llorando. Pero sabéis qué? más vale tarde que vivir en la mentira.
Aunque por el momento reorganizaré mis sentimientos, y ya veremos que camino sigo.
Jones

1 comentario:

Anónimo dijo...

me estoy poniendo al día de tus post..

Por lo que he leído hasta ahora te has hechado noviete. No entiendo pq estás depre, pero ya se sabe que las tías nunca os conformáis con lo que tenéis..

cuentale a xavi pq estás depre..jajaja va, en serio, he podido entender algo de lka confianza, puede ser? buf nena, no me hables en clave pq soy muy lineal..
beso y recupérate de tu depre lo antes posible
Xavi