jueves, agosto 16, 2007

ELVIS, Sigue sieeeendooooo el Reeeeyyyyy








Treinta años después del fallecimiento de Rey del Rock and Roll, y que aun sigue siendo junto a otros grupos, uno de los que más recauda después de la trágica muerte.





Elvis sigue sonando, y para muchos sigue vivo, y para mí, me sigue poniendo las pilas, me hace mover el pie derecho y seguir el ritmo de sus canciones, incluso algún movimiento de cadera mientras espero en un semáforo para cruzar, me sigue poniendo los pelos de punta, y me sigue emocionando.





Todo el mundo que ama el rock debería adorarlo, es el Rey, y eso no es discutible.





Mis 10 temas preferidos de Elvis Presley son:





1. Jailhouse Rock





2. Love me tender





3. Blue suede shoes





4. Stuck on you





5. Don´t be cruel





6. It´s now or never





7. Suspicious minds





8. T.r.o.u.b.l.e





9. Good luck charm





10. I can´t help falling in love with you








Y seguramente podría decir otras diez.









Un antes y un después, basándome en las fotos. A decir verdad me gusta más el rockero de la peli del Rock de la Cárcel, más macarra, aunque con la clase que siempre le caracterizó. El tipo de Las Vegas, más lentejuelas y más patillas con un volúmen de pelo masivo no me acaba de gustar, y con posible sobrepeso....aunque ... para gustos los colores.





No sé si alguna vez os he comentado que me hubiera encantado vivir en la época de los años ´60. No en España, si no en Estados Unidos, un estilo de Grease, sabéis? Mmmmm me encanta!!!!





Mmmmm ahora mismo escuchando la radio... y temazo: It´s now or never.





En mi agenda mental, a parte de tener pendiente dejar de fumar , sacarme el carnet de conducir, y otras cosas varias, tengo Memphis en la lista.





Cadena no sé, 96 punto algo están haciendo un repaso a la carrera de Elvis acojonante.





Hala, a disfrutar:









Muy buenas noches,











Jones









No hay comentarios: