domingo, agosto 19, 2007

Nada de nada, pero de nada

Que bien que sienta pasar un día sola sin hacer nada. Pero nada de nada.
No he llorado en todo el día. Y eso que las pelis escogidas para el día de hoy han sido a conciencia.
Primero: El Diario de Bridget Jones. Nada, ni una sola lágrima. Sin duda algo pasa, porque solo al empezar la película en circunstancias normales, ya estoy llorando.
Después una mini siesta, me ha despertado D, así que he salido a ver la tele y me he vuelto a quedar dormida, otra llamada de D que me ha despertado, pero esta vez ya eran las nueve y cuarto de la noche.
Un poco de dolor en cervicales, es lo que tiene dormirse en el sofá...
Un poco de notícias, la cena nada baja en calorías, una pizza enorme, ah ! se me olvidaba... este mediodía en vez de comer algo sano y saludable, me he zampado después de la siesta (aproximadamente sobre las cinco y algo de la tarde) un bol de palomitas!!!
Segunda peli: Nunca me han besado. aiiiixxx me encanta!!!!!
Ahora, 00.15 de la noche escuchando de fondo ¨ Una cenicienta moderna ¨, protagonizada por Hillary Duff y que por supuesto ya la he visto!!!! Cutrísima, pero me encanta!!!
Dentro de diez minutos Sexo en Nueva York, y creo que con eso concluiré la noche vaguísima del sábado noche.
Me voy a zampar un magnum de chocolate con nata para completar la dieta mediterranea de hoy....
buenas noches,
pd: es raro que no haya llorado aun, porque creedme, hay motivos suficientes para empezar a arrancarse de una vez por todas. Pero sé que si empiezo no sé cuando voy a parar. No estoy triste, pero sí decepcionada. Porque pensaba que era especial.
Jones

1 comentario:

Diamante dijo...

Wow, ami me gusta Terminator II, jajaj