sábado, agosto 04, 2007

oooo, oooo, oooo


Si es que ... no falla. Me ha venido la regla.


Se acabó el ¨sueño¨de probar esta noche el ¨play vibrations¨.


Siempre me queda la semana que viene, o la otra, pero quería probarlo esta noche... jooooo!!! Solo espero que no tenga fecha de caducidad como los yogures y que la semana que viene no me lo encuentre recubierto de moho.


Algo down por la ¨marea roja¨, no solo por los retortijones en los ovarios y el dolor de riñones y el dolor de piernas ( ya me tomé mi dosis mensual= termalgín, que nadie se asuste), y algo sensible y emotiva, supongo que todo está relacionado.


Pero estoy bien.


Y a parte de mis padres, y amigos, ahora tengo a alguien, que se preocupa por mi, que me hace sonreir, y que me está dando justo lo que tanto necesitaba.


Buenas tardes,


Jones

No hay comentarios: