miércoles, febrero 14, 2007

LA MIERDA ESTÁ CALIENTE

Es fácil. Muy fácil.
Como salir de un lío en qué tu no pintas nada, y que toda la mierda rebote hacia a ti y no puedas hacer nada, porque tu verdad vale eso, una mierda.
Me veo diciendo hablaré en presencia de un abogado, porque todo lo que diga puede ser mal interpretado.
Y como decía aquel de la película de Steven Segal, ¨y mi verdad va a misa¨, bueno no es muy buen ejemplo porque este que decía esto resultó ser un asesino y encima más mentiroso que Jim Carrey en Mentiroso compulsivo.
No sé que hacer. Estoy un gran lío que me da un poco de vergüenza, más que nada por la situación. Pero bueno, con la cabeza bien alta, porque aquí solo salen perdiendo los mentirosos, eso de que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo es cierto, y por ahí no van los tiros.
Y es que me mosquea mucho estar así, siempre excusándome de las bestialidades de C, y eso sin ser amigas!
C es una chica que conocí hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años en clase, y digamos que me está amargando un poquito mi existencia, y porqué no decirlo, hasta mis ligues! No es una persona de la que te puedes fiar y la borré de mi lista imaginaria de ¨amigas para tomar algo¨ya hace mucho tiempo. Pero la chica erre que erre, y con perdón, dando por culo.
Perdón, sé que soy una princesa y las princesas no usamos este lenguaje, pero es que estoy muy cabreada.
Y os contaré porqué.
A parte de que X se ha descojonado de mi hasta la saciedad, supongo que junto a sus colegas... olé, la mierda se hace más grande.... encima tiene el valor de reirse de una cosa muy seria, y oye, no seré C, según él, que cree que tengo doble personalidad o algo así, pero esta te la guardo, porque ya sin conocerme de nada se ha burlado de mi, y encima con una prepotencia increíble. Claro que yo antes de todo esto, le he digamos, ¨tirado la caña¨, pero no ha picado.
Pues resulta y resumiendo rápido, que C conoce a X , han hablado, bla bla bla, y según C me dijo que ya habían quedado, pero después de la bronca de X, me ha dicho que no, que C no se ha presentado ningún día... en fin, que un día le pedí el teléfono a C de X (vaya lío) y metí la pata, pero me disculpé por eso. Qué ahora creo que no debía haberlo hecho... Pues resulta que X se piensa que soy C, porque tenemos la misma voz. Hay que joderse!
Venga que la mierda está caliente!!!!
Así que quien sale mal parada en todo esto, Jones. Porque Jones resulta que es una psicópata que quiere jugar a dos bandas con X. Y Jones se ve que es súper gilipollas porque encima no se ha enterado aun de las reglas del juego, y la chica va de un lado para el otro como una peonza y sufriendo las consecuencias del temporal. Y quien sale jodida? Jones. Y quien queda mal? Jones. Y quien ahora no se puede tirar en su nueva vida a X? Jones.
Es que mejor ironizar sobre el asunto un poco.
Así que señores/as tenemos una crack, mis felicitaciones para C, que sabe jugar al juego. En cambio Jones... , Game Over. Y encima el hazmereir de los chulazos. Quien da más?
Estoy muy enfadada, demasiado para seguir insistiendo en el tema y seguir escribiendo, además de algo cansada y borracha.
Lo que me sabe mal es que X no me conoce de nada, y se piensa que soy como Jim Carrey. Además de la facilidad que ha tenido en burlarse de mi, sabéis qué? que marque con la punta de la....
Voy a cambiar de trabajo, ahora que me han retenido durante seis meses más... joder! no me extraña, si no paro de hablar inglés en todo el puto día, que hasta sueño en inglés y todo!
Demasiado estrés, demasiado alcohol y demasiadas tonterías. Una ya tiene una edad para andar aguntando las tonterías de las demás. Y eso es lo que voy a hacer. Que le den a C, y que le den X. Sabéis lo que me ha dicho? que confiese que soy C y así seguir conociéndonos... Disculpa pequeñajo: no tengo que confesar nada, porque no hay nada que confesar, y además, me tendrás que pedir perdón, y tendrás mi perdón. Porque ante todo soy una princesa, y educada. Cosa que tú no lo has sido mucho conmigo. Y con alguien que trata así a alguien que NO CONOCE DE NADA, con esta mala hostia, no se merece ni un café. Y prefiero conocer a otros la verdad, ya que he ¨conocido¨las pulgas que gasta éste, prefiero conocer a A que parace buen chico, y qué coño! últimamente está guapísimo! Con su nuevo look, Ya os hablaré de A. Hoy no toca.
Bueno a todo esto le he llamado pequeñajo, y el tío mide como dos metros...
Ah! Mensaje para R: serás normal, pero impresentable lo eres un rato.
Estoy alucinada. Muy alucinada, y mañana esto seguirá siendo del mismo olor a mierda. Una mierda que yo no he provocado, una mierda que apesta y no queda nada bien junto a mi nueva fragancia. Una mierda enorme. Grande, marrón, asquerosa, putrefacta con miles de moscas reboloteando alrededor.
Creo que mañana me pondré enferma y no iré a trabajar, creo que mañana acabaré suicidandome en recepción, y que la mierda explote en dirección contraria que es donde debería explotar.
Buenas noches,
Jones (al borde de los nervios)

3 comentarios:

Diamante dijo...

Querida jones, que de problemas, pero que de suerte poderse pillar un pedo en miercoles ;-)

Jones dijo...

si abraham los miércoles, los martes, los lunes... bufffff

Diamante dijo...

No me des envidia que son buenas la épocas en las que sales 4 dias por semana, haber si las retomo ;-)