jueves, febrero 01, 2007

Con La Miel En Los Labios

Ni sí ni no.
Ayer me quedé con la miel en los labios.
Retraso de avión y directamente a Sant Cugat para reunirse con sus compañeros.
No sé, qui´za en algún punto entre Sant Cugat y Barcelona podríamos haber tomado una coca.cola rápida. Pero bueno, cansancio, nervios.... aun así dio señales de vida.
De momento dejaré la mascarilla de calabaza para más adelante.
Creo que el lunes 5 estará en Barcelona, y supongo y espero que no lea el blog porque entonces sabrá que me hace reír, por decirlo de algún modo.
Una sensación rara.
Ayer una mañana muy animada, cantando y bailando en recepción. El hilo musical estuvo brillante. Hizo un recorrido por los ´80 y ´90, como Cindy Lauper, Phil Collins, No Doubt, Robbie Williams, Rod Steward, Fleetvooc macc...
Por la tarde estado un poco de nervios, pero los justos.
Un monitor que por cierto hablo muchísimo con él, es gay, of course! me decía, Jones, estás divina... vas tan guay...
Y lo que me costó. Por la visa y por encontrar algo para ponerme. Al final escogí el siguiente modelito: tejanos preferidos, camiseta de tirantes súper escotada (pero teniendo en cuenta que me estoy adelgazando mucho, también me he quedado sin ¨tetas¨, y eso que antes tenía pocas, pero ahora.... ay ay ayyyyyy).
Cuando se iba aproximando la teoría de uy cuidado que está a punto de venir, M y yo íbamos mirando y si entraba algún chico grandote nos lo quedábamos mirando, mientras yo le decía a M, no no este no es... (seré tontaaaaaa).
Total que me quedé sentada ahí en recepción con mi modelito esperando.
Mientras me iba recreando la vista, porque mis chicos waterpolistas (ya sabéis que cuando hablo del Barça me refiero a los jugadores como ¨mis chicos¨así que no les haré un feo a estos chicos), me iban viniendo y dejando invitaciones para sus padres, amigas, etc.
Qué corte me pegué cuando Mr. Fandos hizo su aparición de repente y me dejó unas cuantas... según M me quedé extasiada, me puse roja y nerviosa. Imposible que me pusiera roja, nerviosa sí. Pero me lo tengo merecido, por aquel día que le puse nervioso a él.
Luego me vino X. G, jooooder, se puso tan cerca que creía que me iba a susurrar algo al oído, pero no... (jooooooooooder!!!!!!!!!).
Volviendo al tema de Mr. Fandos, me hizo gracia, porque cuando estaba a punto de empezar el partido me vienen tres chicas, monísimas preguntando por las invitaciones. A todo esto levanto la vista y me encuentro que una de las chicas de Fandos es mi vecina!!!! Qué por cierto no hace mucho un día por la noche, no sé, viernes o sábado, me encontré a mi vecinita con un chico súper guapo y alto dándose el lote en la escalera.
Ayer me hizo dudar si el chico este sería Fandos, aunque... no no, si me hubiera encontrado a Fandos dándose el lote con una chica me hibiera acordado de que era él.
Por cierto mi vecinita y Fandos hacen tan buena pareja... si si, adjudicado!!!!
Aun no he llorado.
No es que tenga que llorar por obligación ni nada de eso, pero llevo unos días bien tristes, y ayer fue la guinda del pastel. Además que tuve el día redondo, porque a) me enganché con un cliente por teléfono, y b) perdió el Barça en casa contra el Zaragoza.
Esta mañana me he emocionado cuando salía de la ducha, sonaba en la radio la Bso del Bar Coyote... si si, ya lo sé, qué cutre, pero me he acordado de la película, y mira, cuatro lagrimitas han caído por mis mejillas.
Pero acto seguido, otra canción, una que parece que diga ¨pingüino Rodrígues ¨ y se me ha escapado una risita tonta, porque me he acordado de una ex compañera de trabajo. Almudena.
Ayyyyy os cuento... tengo a otro chico clichado. Es uno que trabaja al lado del gym, viene a comer y a hacer deporte. No lo acaba de ubicar y hoy ha entrado, ayyyyyy qué guapo. Justo le decía a M, mira, nena, mira, ese, ese, y su compañero en recepción en plan, hola??? alguien me atiende??? Rubito, ojos azules.... quizá no mi estilo... siempre me han gustado los morenos, mira qué cosas!!!!
Muy buenas noches,
Jones

No hay comentarios: