viernes, noviembre 14, 2008

Cenas varias

Aix... desde que vine de la boda de C, he llegado como siempre un poco tocada a lo que a salud se refiere.
No es que pasara frío extremo, pero sí que el clima montañero se nota.
Así que un par de días con sequedad en la garganta, y con moquitos varios. No me estaba tomando nada, pero hoy solo levantarme y entrar en la ducha a primera hora de la mañana, a parte de mucho frío, porque hoy si que se nota que ha refrescado un pelín más, me he notado la angina derecha un poco inflamada.
Y efectivamente, tendría que haber estudiado medicina, porque me cuesta un poco respirar, me duele si trago como si no trago saliva y porque no tengo un espejo para mirarme de qué color está, pero seguro que rojo.
Es curioso como nos llegamos a escuchar a nuestros dolores en su mayoría insignificantes. Creo que es debido a que siempre estamos bien, y en cuanto notamos algo fuera de lo habitual, ¡ aix, seguro que tengo algo!
A parte de los labios cortados, jo! creo que soy adicta a la crema de cacao, y no tener muchas ganas posiblemente porque estoy con anginas, de ir a la cena de esta noche, también necesito cama. Dormir.
Que mañana me espera un día muy movidito.
Pues sí, hoy cenita-anti-estrés con los del trabajo, y me da pereza... jooooooooooooooo! me encantaría tomármelo con mucha ilusión, pero no estoy muy católica.
Y de aquí dos semanas, otra comida con ellos, con los jefes y con otros colaboradores. Lo mejor de todo es que celebramos la navidad del año pasado, la de éste y el cumpleaños del jefe juvilado del año pasado. Engaaaa!!! quien da más?
Lo mejor es que hacemos un amigo invisible muy particular.
Primero se escoge un tema. Años anteriores fueron los países, recepción... y este año, toca tema sexo ( que también se ha hecho en otras ocasiones).
Consiste en un coste máximo de 5 € y regalo relacionado con el tema, así que preservativos, bolas chinas, piruletas con formas pubis, etc, etc.
Entonces se hacen papelitos con números del 1 al 15. Y empieza el juego. Tu sacas por ejemplo un látigo súper molón, pero la que te sigue saca una piruleta en forma de penis, entonces te dice, yo quiero tu regalo, y se lo tienes que cambiar. Sus me comentó que la que sale ganando es a la quien le toque ser la última persona en coger su regalo, en este caso el número 15, porque ve todos los regalos de sus compañeras encima de la mesa, y entonces se queda con el que más le guste.
Algo diferente que me gusta. Aunque también tiene sus inconvenientes, porque si me toca algo muy chulo y que alguien decida que le gusta más el mío y que yo me tenga que quedar con una caca de regalo es un poco ojete, la verdad.
Deseando que llegue el 28 y sobretodo el 1 de diciembre que empezaré prácticas de coche.
Qué paséis un buen finde.
Jones

2 comentarios:

Anónimo dijo...

has tuneado el blog!!ya sabes como poner lo del mp3?

nos vemos mañana. beso guapa.

O.

Elena dijo...

Hola guapa
Yo tb he estado muy malita estos días, de la garganta y con constipado y ¿sabes lo que me ha ido genial? El Propolis... medicina natural que se compra en herboristerías, te lo recomiendo...
Y el amigo invisible ¡qué original! ya nos contarás.
Un beso