viernes, julio 11, 2008

Sexo en Barcelona

El título de hoy es idéntico al título que he puesto en el Fotolog.
Si le queréis echar un vistazo es www.fotolog.com/youheromeprinces
Seis meses han pasado desde mi última relación sexual plena y satisfactoria. No es que esté ansiosa o desesperada, simplemente es que me apetece. Mira por donde, hoy sí, mañana no lo sé.
La semana pasada lo tenía en bandeja y no me apetecía o creí que no era un buen momento.
En el fotolog me he referido a un capítulo de Sexo en Nueva York, cuando Carrie canta feliz: ¨Voy a hacer sexo, voyyy a haaacer sexo¨.
Me he acordado y me va como anillo al dedo...
Hablando de anillos...
No quiero ser ordinaria, y con lo que voy a escribir ahora mismo dará esa impresión, pero que conste que yo soy una princesa, así que necesito, con perdón, echar un polvo.
Tal vez vea el mundo con otro ojos y más positivamente.
El mundo del single es una caca en muchas ocasiones.
Ayer vi un documental en el 33 por la noche, de las citas rápidas en Inglaterra creo que era.
No sé si sabéis de que va... consiste en conocer en tres minutos a alguien, bueno al menos conocer sus gustos o en qué trabaja porque en tres minutos no te da tiempo de decir nada, y luego pasa otro chico, y luego otro, y así hasta completar la lista de los asistentes.
Eso me da un poco de palo.
Pero creo que si no nos espabilamos, no sé que será de nosotras.
Siempre he creído que hay dos tipos de solteras:
A) Las que les gusta su condición de soltera
B) Las que buscan el amor y creen que algun día les llegará, y siguen y siguen sufriendo por amor, pero no se rinden
Yo estoy en el grupo B.
Aunque estoy por rendirme ya.
Pasad buen finde!!!
Jones

1 comentario:

ponleunavelaasanantonio dijo...

Jones,antes muerta que soltera resignada!!!