domingo, julio 13, 2008

I wanna be a supermodel


Tranquilas, es el título de una canción.


Hasta aquí ok.


La conocí cuando vi por primera vez ¨Cueless¨o lo que es lo mismo ¨Fuera de onda¨.


La he visto cientos de veces desde entonces, y hoy me la he puesto y aunque a muchos les parezca extraño, me la he puesto en VHS. No la tengo en DVD, además os contaré un secreto, no sé como funciona el Dvd. Ups!


Esta peli es súper chorra, pero lo que ocurre con este tipo de películas, es que la banda sonora suele ser muy cañera.


Y lo que yo no sabía es que esta canción ¨i wanna be a supermodel¨, porque corrían los años 90 y algo, y entonces no estaba el youtube, resulta que es de la fabulosa Avril Lavigne.


Qué fuerte!


Me encanta esta canción, os pondré la versión Karaoke para que sepáis lo que dice la letra...






Además como veréis tiene un ritmo súper súper cañero.
Jones

2 comentarios:

Rocío dijo...

Pues no veas cómo ha cambiado el estilo O_O cualquiera diría que es de ella....además si es de aquella época tendría que ser poco menos que quinceañera no??

Y la cosa es que yo soy de las que veía "Fuera de onda"...joder cómo pasa el tiempo...

Besos

Jones dijo...

SI, BUENO , luego lo pensé, tendrá 10 años la nena... bueno... habrá hecho una versión.

Jones