lunes, mayo 11, 2009

Más libros



Ya tengo por fin, la lista de los libros que a partir de mañana ( hoy tengo planes) me iré a comprar de dos en dos como Los Donut.


Cuatro libros que va totalmente conmigo, son por supuesto estilo Bridget Jones.


Condiciones: chicas solteras en busca del amor.


Si ya tratan de divorcios, e hijos, no interesar a mi.


1.- Este corazón mío de Susan Elizabeth Philips.




2.- En lo bueno y en lo malo de Carole Matthews






3.- Sola en la ciudad de Wendy Markham





4.- Para volverse loca de Federico Bosco.

Estos dos últimos son con los que voy a empezar.
Creo que no es importante la clase de libros que una lee, lo importante es leer.




























Jones

2 comentarios:

Trasto dijo...

Me los apunto! me encanta este tipo e libros rollo Bridget!
Besos!

Jones dijo...

Ei Trasto, te gustarán!!! al menos tienen muy buena pinta!!!

Besos


Jones