viernes, mayo 15, 2009

90210



Después de tirarnos media vida viendo Sensación de Vivir, llega a España este domingo a las 17h, aunque si vamos a la página de Tele 5 salimos un poco confundidos con el día y la hora, no queda claro cuando se emite yo me guío por el diario ADN, Sensación de Vivir, con nuevos alumnos y dos profesoras que bien conocemos, Brenda gracias a Embrujadas la hemos visto más en la tele, y Kelie, que a pesar de hacer una serie no sé si en la Fox, y verla varias veces en la revista Cuore transformada por un hipopótamo al que por supuesto habrá pasado por el quirófano para estar estupenda en el rodaje, serán profesoras. Uf! menos mal, no? Porque ya de alumnas como que no cuela, vo vaya a ser que nos tomen por tontas como nos hicieron en Al salir de clase, que tenían 120 años y asistían a 1º de bup...






No sé si chutará mucho la serie...






Ya lo veremos






os dejo con foto promo:









Aunque yo me quedo con Dylan, con Brandon, con David, con Kelie, con Brenda ( aunque me caía un poco mal), con Steve, con Donna...







Pasad buen finde

Jones




1 comentario:

Anónimo dijo...

kely estaba buenorra