martes, marzo 10, 2009

Suspense....

Esto de la primera cita, el momento de ¨te llamo¨o ¨te digo día¨, me pone de los nervios.

Mis días de ¨te digo algo pero me vendría bien¨ es el martes o el jueves. A lo mi mente va más allá, y piensa ¨de esta semana?¨ ¨de la semana que viene? ¨... ¨CUANDOOOOO??????¨

Hoy es martes, y de momento no sé nada.

La respuesta o mejor dicho la quedada tiene que ser por email, así que estoy mirando cada dos por tres si tengo email suyo. De momento nada.

Y ya me temo lo peor, quedaremos la semana que viene, o la otra, y yo quiero verlo esta semana!!!! El jueves sería perfectooooooooooooo. Pero claro, ahora me toca esperar. Y no se me da bien.


Sigo a la espera.

Aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiixxxx grandioso suspiro.



Jones

1 comentario:

Trasto dijo...

Aaaay esto de la espera es lo peooor...
Cuanto mas mies una olla mas tarde tardará en hervir...jeje aunque te entiendo perfectamente...
Lo bueno se hace esperar! suerte!
Besos!