jueves, marzo 05, 2009

Al final, donde??

Esto de escoger destino para este verano me está estresando un poco, y no debería.
Escogí al final Alguero, en Cerdeña. Pero hay complicaciones como que el alojamiento y el curso van por separado, tendría que estar en un piso yo sola, y no tienen servicio Pick Up ( recogida en aeropuerto), así que queda descartado.
Bologna era el siguiente destino, pero no hay playa!! y eso que a mi la playa ni fu ni fa, pero no sé, ahora resultará que si que me importa, porque el hecho de no tener playa me tira hacia atrás, aunque claro Bologna tiene algo que Alguero no tiene, marcha, mucha marcha.
He dedicado 20 minutos esta mañana en mirar desde el trabajo lo mismo, pero en vez de ir a Italia a EEUU, y bueno aquí se dispara más la cosa. Y mis prefes son Nueva York, Boston y San Francisco.
Aquí el problema es que es demasiado dinero. Pero bueno, sigo pensando si me doy un súper caprichito y me voy a una de estas tres ciudades, o por otro lado, me voy a Bologna y oye, a pasarlo bien, y con la diferencia de pelas que me voy a ahorrar volver a escaparme en septiembre. Que no estaría nada mal.
Por cierto, ya os contaré, pero... tengo un cita la semana que viene. Y me apetece tanto estar con él.
Besos a tod@s
Jones

4 comentarios:

Anónimo dijo...

No pongas en tus post, que dedicas tiempo en el trabajo para hacer cosas privadas, dado que puede ser motivo de despido laboral. Yo que tu lo quitaria de tu blog.

Los departamentos de RRHH y jefes, cada vez utilizan la información colgada en los blogs y redes sociales para despedir al personal.

asi que toma nota bambina..

ponleunavelaasanantonio dijo...

Querida Jones:

Detalles sobre esa cita!!!!!!!!!!!!!!!

Podrías hacer un crónica de primera cita,preparación y desarrolo ¿ qué te parece ?

Trasto dijo...

Nueva Yoooork!! Yo me decantaria por ese, siempre he querido ir ero claro...es algo caro pero siempre que lo mires con tiempo sale mas barato que no a ultima hora...
CITA, CITA!!! jejeje bieeen! queremos que nos cuentes como ha ido todo eeeh??
Besitos guapa!

Rocío dijo...

Qué envidia!!! Este año me toca quedarme en casa, la crisis me ha dado de lleno jajajaja!!! ya nos contarás tu elección final!!!
Besos y....suerte en la cita!!!