lunes, febrero 23, 2009

Tembleque

Lo de hace un rato es de risa.

He bajado a fumar con Sus, después de comer, y mientras estábamos en la calle, veo que mi futuro marido está a punto de cruzar el paso de peatones.

Le digo a Sus y a mi misma, ¨venga va, lánzate¨, pero una risa y un tembleque en las piernas, y el corazón que estaba a punto de salirse del pecho me ha hecho tirarme hacia atrás, y justo cuando pasaba por el lado nuestro he espetado en voz baja ¨es que no puedo¨.

Yo que después de fumar me iba a tomar un café, he sido incapaz, primero porque hoy por fin he estrenado mis zapatitos de Bimba & Lola, y me están matando un poco, y después del momento ¨qué vergüenza¨ me temblaban las piernas tanto que he sido incapaz de dar 10 pasos, justo he dado los dos para dar media vuelta y subirme al despacho.

Así que seguiré engañándome con ¨mañana se lo digo¨.

Además una presentación corta son 4 palabras y después de todo lo dicho, dudo que lo haga sin reirme, y sin tartamudear.

En fin,

Pasad buena tarde

Jones

5 comentarios:

Trasto dijo...

Jajaja si es que eres Bridget total! me encantas! jeje
Ánimo y dile algo! tomate un par de copas si hace falta! jeje.
Te entiendo perfectamente por eso... a mi me pasa todo eso mas la cara colorada...
Besitos!

Rocío dijo...

Uhhh y mira que se pasa mal eh!! Las dichosas maripositas en el estómago, p'arriba y p'abajo....y el corazón que se te sale del pecho y hasta temes que lo escuche jajajaj!! Valor valor, querida Jones, como dicen por aquí en mi tierra...ánimo y al toro!!!!
Besos

Jones dijo...

Gracias chicas.

La cosa está difícil, pero si algún día me atrevo, os lo haré saber por supuesto.. jajajaja Lo intentaré mañana otra vez, hoy tampoco he podido.. jajaja que mal...

besitos

Jones

Anónimo dijo...

vaya, vaya... veo que el tema sigue igual :P

Yo haria como dice Trasto, un par de copichuelas, y alegriaaaaa!! jaja.

Y sino, pues oye, a otro "capullo" mariposa! que para encontrar al príncipe (princesa en mi caso, xddd) hay que besar muchas ranas!

Yo estoy convencido de tu capacidad! así que a por él!

besitos!!

Anónimo dijo...

jaja.. bien hecho!! ahí fuerte y con ganas y decisión, jaja. Yo por suerte también tengo fiesta el lunes.. ah! y mañana, jijijijiji.

Nada de pánico!! Tu controlas la situación, jaja.

besos!