viernes, febrero 13, 2009

Lo sé....

Sí, lo sé.
Sé que hace un mes que no escribo y que tengo al blog un poco abandonado.
Tal vez porque ahora le he cogido más gusto al fotolog. Y cada día lo actualizo. Bueno hoy todavía no.
Sé que desde que tengo el blog nunca he estado tanto tiempo sin prestarle atención, supongo que los acontecimientos pasados, me han hecho, nunca mejor dicho, pasar de escribir aquí y mostrarme tal y como soy allá.
Pienso en todo el recorrido del año pasado hasta hoy mismo, y como bien me ha dicho S, me ha echado unos polvos mágicos, para que todo me vaya bien.
Y así es, todo me va bien.
Lo único que ya no es novedad, es que sigo soltera y son compromiso, pero he conocido a gente maravillosa, que me está dando una oportunidad para estar con ellos, conocernos, salir, cine, copas, lo que surja vamos.
Estoy totalmente metida de lleno en el carnet de conducir, dentro de poco subiré a examen, no diré fecha, porque me veo a los anónimos haciéndome magia negra para que suspenda. Vete a saber! ...
Así que el blog de hoy va dedicado a mi, y a los que me leen y a los que me quieren.
A los demás decir que....
No habéis podido conmigo.
Sigo aquí.
Y la mar de bien!!!
Jones

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias Sara!!

Todos creo que pasamos por momentos así, algunos lamentáblemente varias veces, y no se aprende, jaja, pero creo que eso es lo que hace que nos sintamos vivos. (entre tu y yo, para sentirme vivo, la verdad es que prefiero otras cosas, :P jajajaja). Cada día mejor y subiendo.

De todo se sale y de todo se aprende. Nadie que nos quiera a su lado merece nuestras lágrimas. Hemos de ser artistas y hacer la vida, nuestra obra de arte...

Un placer también S.

(seguimos teniendo contacto ^^)

Besos!!

Trasto dijo...

Eeey por fin estás por aqui!! No nos abandones por la competencia... :( jeje
Oye pues me alegro de que te vaya todo bien! Con lo de la solteria...si te sirve de consuelo, yo estoy igual jeje, pero oye como dices tú, al menos concoes a gente, vas al cone, a tomar algo...eso está muy bien!
Suerte en lo del carnet de conducir!
Con los anónimos no te preocupes... yo enviaré energias positivas para que no influya cuando te examines jejeje.
Besos!

Rocío dijo...

Me alegro de verte por aquí, guapa. Mucha suerte en el examen, y en general en tu vida. Un besote