domingo, enero 04, 2009

Un poquito asqueada

Asqueada por gente anónima, que parece que en el nuevo año en el que hemos entrado, se siguen acordando de mi.
Y siguen intentando hacer daño con sus mensajes anónimos.
Pues me he cansado ya, que gente que se hace pasar por alguien anónimo, me llame desequilibrada para hacerme rabiar, me diga que tengo el corazón vacío, muy bien, no sé exactamente quienes soys, pero supongo que solo hay alguien tan malvado como tu y por supuesto la que te sigue.
Tal vez me equivoque y resulta que son los ex amigos brillantes y ex puteadas que en vez de enfadarse con el ex son de las que se enfadan con la actual pareja, muy feo nena, pues que tal vez sean ellos como estuvieron haciendo ya hace unos meses, no creo que promovidos por ella, que dudaría que fuera tan mala, por eso que con ella no pienso, aunque tal vez le ha vuelto a dar al vino, y está aburrida y necesita descargar su fúria conmigo, haciendo daño y demás, pero bueno, hay gente que solo sabe hacer daño, así que el dicho ya lo dice ¨dime con quien andas y te diré quien eres¨ o ¨dime con quien..¨ pero hay otro que me gusta más aquel de ojo lo que siembras que luego lo tienes que recoger, y si siembras mal humor y tempestades luego te vas a cagar.
Así que ahora escribo, al menos durante un tiempo, para mi.
Tampoco me interesa que sepáis mucho de mi, porque parece ser que os jode mucho que me haya recompuesto tan rápido.
Jones

1 comentario:

Trasto dijo...

Jones, no les hagas caso.
Has hecho bien en escribir este post pero yo no les mencionaria mas, porque es lo que quieren... les jode más si pasas de ellos.
A palabras necias oidos sordos... ;)
Y no te has parado a pensar que si te critican es por envidia? porque yo no veo que lo que pongas sea nada malo... todo lo contrario.
Sigue como eres.
Por cierto, creo que hay una manera de no admitir a los anónimos pero no estoy segura...puede ser?? ya lo miraré y si eso te digo algo ok?
Besos