viernes, enero 02, 2009

2

Hoy es día 2 de enero y supongo que la gente sigue de resaca...
Tenía que haber ido a una fiesta en casa del hermano de Sus, porque al final encontré un Nit Bus que me iba bien.
Pero empezamos a cenar súper pronto, para mi genial, porque suelo cenar a las 20.30h.
Así que a las 21.30h ya habíamos acabado.
La programación navideña del miércoles fue pésima, así que lo más entretenido antes de las campanadas y algo que no me hiciera cerrar los ojos por aburrimiento y sueño fue Buenafuente, que desde que está en La Sexta no lo veo nunca.
Llegaron las 23.55h, y cada año la misma mierda de siempre, que si los cuartos que si... joder! que poca imaginación y que poco presupuesto invertido para esta noche, sobretodo para la programación de después.
Tele 5 no se gastó ni un duro ya que puso todas las actuaciones de los triunfitos.
Y Tv3 como siempre a su rollo, casi me corto las venas... un horror.
Y para horror, los emitadores de Abba en Atena 3. Mal no, FATAL!!!
Brindamos con Champán. Sí, sí, nada de cava este año, champán francés.
Hice el recorrido por todos los canales y casi me entra depresión.
Acabé viendo un episodio de Sexo en Nueva York, y seguidamente me fui a la cama.
Y me quedé frita.
Hola 2009!!!!
11.28h de la mañana, ahora iré a desayunar. Hoy salimos a las 15h, gracias, gracias, está siendo la mañana más aburrida del mundo. Pero mejor, al menos hoy no tengo muchas ganas de trabajar, aunque me aburrroooo!!!
Feliz año nuevo!!
Bacio per tutti
Jones

3 comentarios:

Anónimo dijo...

yo estuve de guardia, e hiciste bien quedándote en casa, la gente está mal de la cabeza en esta fecha,

tengo ganas de verte

xp

O.

Jones dijo...

me ha contado Laura que tuvistéis mucho trabajo... es que me la he encontrado esta mañana, menudo susto. Estaba esperando el autobús, y veo que se para un coche de la poli y oigo, eh tía! jajajajajajaja

besitoo grande

a ver si nos vemos después de fiestas.

Muaks

Jones

Trasto dijo...

Hiciste bien en ponerte Sexo en Nueva York (porsupuesto jeje).
A mi cada vez me gusta mensos salir estas noches la verdad.
No te aburras mucho...disfruta del finde!