lunes, noviembre 10, 2008

A la segunda

Solo comentar que he aprobado la teórica del carnet de conducir con 2 fallos ( se pueden hacer tres), uuuueeeeehhhh!!!!!
Lo he mirado primero en la DGT así como con los ojos medio cerrados, para no llevarme otra decepción, pero cuando he visto APTA 2 ERRORES, he llamado a la autoescuela porque no me lo acaba de creer.
Y es que me fue bien, pero también hace tres semanas me fue bien y suspendí por 4.
Pero bueno, he aprobado y estoy contenta y orgullosa de mi misma.
Ahora queda el camino más difícil que es aprender a utlizar el coche, que como no soy Farruquito, no he cogido un coche en mi vida, no tengo ni idea!!
Con un pelín de miedo a lo desconocido pero con ganas de aprender y espero cogerle el tranquillo rápido y no soltar el talonario, porque ya veo que me voy a gastar una pastaaa!
Qué paséis buen lunes
Bacio
Jones

4 comentarios:

Anónimo dijo...

FELICIDADES GUAPA!

Jones dijo...

gracias anónimo!!! no sé quien eres, pero graciaaass!

Jones

ponleunavelaasanantonio dijo...

Dios mío ya te imagino melena al viento con tu Jaguar!!!

Anónimo dijo...

Querida Jones,

No permitas que se extinga tu fe en el amor, porque el día que eso ocurra, una importantísima luz interior se habrá apagado dentro de ti.

Que tengas suerte en tus prácticas, querida.

Siempre tuya,
Pamela