viernes, junio 27, 2008

Agujetas

Podría estar disfrutando de unas agujetas post-sexuales, pero no es el caso, estoy ¨sufriendo¨unas agujetas post- natación.
Antes de ayer y ayer he estado bronceándome en la piscina descubierta del gym, y sí, he cogido un rojizo en la espalda y escote bastante chulo, y eso que me puse mucha crema, y no me puse de espalda, y la cara con miles de pecas un poco roja ayer pero hoy más bronceada.
Estuve nadando como mucho un cuarto de hora si llegó y no quería estar mucho tiempo nadando por las temibles agujetas, porque como no hago deporte nunca pues sé que a la mínima que nado, patapám, agujetas en las ingles.
Así que hoy he quería volver al gym, aunque no pudiera caminar, pero oooohhhhh me ha venido la regla.
Una regla de las jodidas, de las que si hoy tuviera que haber ido al trabajo, hubiera llamado para no ir porque iba andando como el Pozi más el agravante de las agujetas, vamos rota!
Así que ha salido el sol, me he tomado un zumo de naranja con un Iboprufeno y he dormido hasta el mediodía.
Ahora mucho mejor.
Pero me hubiera encantado ir al gym otra vez, porque estar ahí al aire libre, en una hamaquita escuchando música, fumando con mi mini cenicero portátil, es todo un lujo.
Y sí, he desconectado muchísimo.
Y el lunes a trabajar...
Pero de aquí 20 días, CIAO ITALIA, COMME STAI?? IO SONNO SARA,... jajajajaja vale, posiblemente es un italiano-gramatical inventando, pero he estado practicando.
El lunes pasado después de trabajar hasta las 15h, por la noche busqué en Google un chat en italiam así que empecé a charlar con italianos de Milano!!! Uno de los afortunados ( jajaja) lo agregué en el Messenger, no hace falta que os diga que está tremendísimooo, verdad?? jajajaja
Ya casi a punto de hacer las maletas.
Jones

No hay comentarios: