Dos semanitas que han pasado volando, aunque las he aprovechado hasta el último aix.
El viernes regresé de mi estancia en Peñíscola.
El hotelito bastante bien, y más sabiendo lo barato que nos costó.
El pueblecito como mediterráneo que es, me recordó por un instante a Túnez. Arriba del castillo o bordeándolo, con su vista al mar con esos tonos que tanto me parecían estar en una isla paradisiática, azules marinos, azules turquesa... que preciosidad, y las tiendas bordeando la pequeñita y estrechita acera.
Eso sí, el pueblo sí, lo demás, y pese no haber estado me recordó a Benidorm. Un pueblecito decicado al turismo, básicamente.
Si quieres encontrar a tu príncipe azul lo tienes crudo, los presuntos príncipes ya son padres de família numerosa y con novias, parejas my aburridas de esas que no hablan y solo se sonríen, una mirando a Cuenca y el otro a Asturias. Demasiados niños por metro cuadrado.... buuuuuuffffff
Pero ha estado genial. Y no lo digo porque he conocido a alguien, si no, porque me he reído mucho.
Sol, playa, piscina, martinis, risas, noche, cenas.... y besos.
Ya os hablaré de D, amigo de unos colegas por decirlo así....
Esta noche ya me toca la primera dosis de mi valeriana, y así progresivamente, mañana a trabajar... aaaaaaaaaaaaaaarrrrrrgggggggggggggggggggggg
Creo que podré soportarlo un mes y medio más.
Ayer por la tarde quedé con D, y nos metimos en el Fnac porque quería comprar algún Cd, pero primero nos metimos en la sección libros, y eso que me animé y me compré tres libros de bolsillo al precio de uno.
1. No te lo vas a creer de Sophie Kinsella
2. Quien te lo ha contado? de Marian Keyes.
3. Hablemos claro de Jane Green.
Ayer me empecé el primero creo que me lo voy a fulminar en esta semana. Me encanta! y eso que solo me leí tres hojas, teniendo en cuenta que eran las 2 de la mañana y se me cerraban los ojos.
Buenas tardes,
Jones
1 comentario:
Veig que t'ha aprofitat l'estància a Peníscola...
Anixa
Publicar un comentario