Ni copa del Rey, ni Champions, y ahora ni la Liga.
Toda una temporada patética. Jugando regular en casa, y perdiendo fuera. Como se puede ganar así la liga?
A quien quieren engañar? No vamos a ganar la liga, y si por algún capricho del destino la ganamos, será porque habrían prometido los jugadores ir de rodillas al camino de Santiago.
Hoy una primera parte en la que con un poco más de presión hubiéramos conseguido al menos un golito más. La segunda parte fatal, como en un partido de ¨costellada¨. El único que quizá ha presionado un poco es Eto´o, pero... bufff se tiene que presionar en los 90 minutos, chicos!!!
Un Barça en decaída como ya les pasó a nuestros rivales, los galácticos, que ahora están líderes gracias a la poca creatividad del Barcelona.
Hemos perdido contra todos los ¨grandes¨ y hemos sufrido para ganar a los ¨flojos¨.
Y la semana que viene ya no hay velas que sirvan para que ganen al Atlético de Madrid, así que señores y señoras: adiós a la liga, adiós.
A ver si os ponen un vídeo de Oliver y Benji: Allá va con el balón en los pies, nunca nadie le podrá detener...¨ eso era la temporada pasada que disfruté tanto con vosotros... ahora la decaída, vaya mierda chicos, que defraudada me siento.
Y eso sin nombrar el partido de la Copa del Rey.... hice bien en no comprar el partido, 12 euros que me ahorré...
Sigo siendo culé porque cuando suena el himno me emociono, y por muchas otras razones, claro está, pero no pienso entristecerme si no ganáis la liga, porque NO LA MERCÉIS.
Jones, una culé cabreada
No hay comentarios:
Publicar un comentario