viernes, marzo 30, 2007

Especial Sheriff

Aquí tenéis a Sheriff, más conocido como Peque 1.






No sé si es muy legal esto, pero he cogido la foto del fotolog que tiene junto a Thunder o Mr. Fandos, Perico y Will Smith.


Es uno de los más pezqueñines.


También uno de los más tímidos... eso es lo que me han comentado....


Cada mañana cuando pasa por recepción me analiza con la mirada. Le deben encantar mis gafas no sé, porque no hay día que me mire directamente a los ojos. No me hace un scanner porque estoy sentada si no creo que sería ya muy exagerado el asunto.


Pero me da por pensar. Tengo muchas preguntas, como: Porqué lo hace? Intenta ponerme nerviosa? Si es esto último ya sabe él que no lo consigue, porque yo también le aguanto la mirada.


No me intimida en absoluto. Solo que si estoy hablando y riendo y pasa él aflojo la voz y me pongo seria. En vez de sonreírle y decirle: Oye, porque no me miras tomando una Coca.cola? Me da ganas de añadirle y todo: si si, no hace falta ni que estemos en la misma mesa. Tú te pones en una, y o en otra.... Ay qué coño! los dos en la misma mesa!!!


Sigo pensando que me mira con cara de flipado y por culpa de alguien de cuyo nombre no quiero acordarme.


Creo que tiene poderes mágicos y que tan solo mirar fijamente a alguien a los ojos le saca todos los pensamientos impuros... pues neeeneeee, tápate los oídos, mi mente solo es apta para mayores de 21 años!!! Bueno qué digo, si Peque 2 creo que es más pequeño que Sheriff.


INTERRUPCIÓN NECESARIA: Ohhhh España ha perdido por un punto en la prórroga contra Hungría (waterpolo). Joder qué caritas los internacionales... Vallès o sea Blandiblú llorando... que penita.


Una tristeza en el ambiente que te dan ganas de largarte y meterte en la cama para intentar cambiar el resultado.


Vale que a mi el waterpolo me la trae al pairo, pero me pongo en el lugar que fuera fútbol, como hace poco con el Liverpool, You´ll never walkkkk aloneee...así que solo pensar en ello me entristezco. Qué bonito himno... mira me emociono!


Y Will Smith sentado en su coche con la ventanilla bajada... me estás esperando a mi para darme el beso??? Ups no, esperaba al chico del agua misterioso.


Vale me centro... a ver por donde iba... Ahhhh ya me acuerdo, estaba escribiendo sobre Sheriff!!!


Si me lo encontrara por la noche no sé que haría... saludarle fijo, pero tirarle los trastos... mmmmm...... no sé, depende.... tendría que verme en situación.


Qué decir más de Sheriff que la semana pasada vino con sus gafas de chico bueno... ooohhhh le hacen interesante. ( Porqué cuando alguien lleva gafas decimos que resulta interesante??) Y ya hace días que las gafas de Sheriff que le dieron el nombre no las lleva.


Os acordaís de Terminator II el poli malo que está hecho de líquido... pues cuando se pone las gafas está para ponerle un piso en Ganduxer!! Ñaaam, Ñaaaaam.


Buenas tardes,


Jones


3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me ha gustado tu blog *se mete donde no la llaman*.
Me da la sensación que estoy leyendo un libro de bridget jones. Te pareces a ella.

Anónimo dijo...

Que se me olvida. Es muuuuuy guapo :)

Jones dijo...

jajajajajajajaj es guapísimo no??? jajajajajajajaja

jones