miércoles, abril 19, 2006

zumbados

Hoy hablando con A, ha decidido retirarse del mercado. Total, para lo que hay? ésta ha sido su respuesta. Y tiene razón.
Después de varias semanas sin saber de C, me sorprende este finde con un mensaje para quedar, pero como ya me fastidió el "clásico" (partido barça- madrid), pues eso de llevar una peli y verla juntos me olía mal, así que no fui.
Hoy he recibido un mensaje de D-E-S-P-E-D-I-D-A, pero al que yo no me he dejado nada en la manga, y me he quedado a gusto. Sin duda es lo mejor, ya veís, estoy igual que hace unas semanas: INDIFERENTE.
Después de quedar con amigas estos días, (perdonad pero voy a generalizar) los chicos que conocemos, son unos zumbados.
Queréis ejemplos?
Os acordáis de aquellos chicos de 18 añitos que conocí una noche? Pues el Líder, hemos mantenido cierto contacto a través del messenger, email y algún que otro mensaje. Pues le confessó a A, que quería enrollarse con nosotras dos porque no se decidía.
Alucinante.
Y así varios casos de chicos despesperados por pasarlo bien una noche y olvidarse de nosotras. A las que nosotras no accedemos por supuesto. No estamos tan desesperadas! Pero de momento, ya que viendo el personal que hay por Barcelona, me parece que haré compañía a A al menos algun mesecillo.
Es que llega un momento que acabas de los nervios viendo Bridget Jones por milésima vez, deseando que algún Mark Darcy venga a buscarte, y aunque sepas que es imposible, antes que llorar y ver pelis tristes decides animarte por tí sola, conocer gente, chicos, y otra vez se repite la misma historia. Más chicos zumbados que se aproximan lentamente y te acaban sacando unas risas, pero no con él, si no con tus amigas.
Ayyyy (enorme suspiro)
pd: chicas, chicos, si encontráis a alguien que tengáis cosas en común, haya feeling, y buen rollo, no lo dejéis escapar, los que quedan están Zumbados.

lunes, abril 03, 2006

Indiferente

Es curioso, cuando conoces a un chico, sales con él un par de veces, y te dices: sí si, me conviene.
Pero os vais conociendo, y ves cosas que no te gustan de él, y más cuando pasa algo más que no esperabas y que por supuesto piensas en ello, y como tonta lo comentas con él.
No es que haya demasiada confianza, pero habéis compartido muchas horas juntos, paseando, comiendo, tomando algo, charlando y compartiendo buenos momentos.
Y de repente tú no estás convencida, pero le haces creer a él que sí, y cuando le planteas que es lo que él quiere: amistad, o seguir conociéndote para llegar al fin y al cabo al mismo camino juntos, él se asusta y empieza a divagar en qué no quiere nada serio, y no sabe lo que quiere, pero te sientes culpable, porque tu quizá has dejado mostrar unos sentimientos que tampoco iban a corde con tus sentimientos reales.
No sé si me explico, porque aun estoy confusa, pero lo que no quiero es engañarme, y desde ayer no he vuelto a pensar en él, pero en cambio si en lo complicado que son los chicos, y mis sentimentos han cambiado radicalmente, quizá porque él sin quererlo, me ha hecho abrir los ojos y he preferido estar sola que mal acompañada, y sí, me siento mejor así.
No sé si habrá una segunda oportunidad, pero ya no será lo mismo, porque ha cambiado todo en solo 24 horas, y por fin puedo decir de todo corazón que : no he llorado, me ha dado igual, e incluso me he sentido liberada.
Aunque siempre estoy dispuesta a encontrar a ese alguien que tanto os he hablado, y C no era ese alguien a quien estaba "buscando", solo a aparecido en mi vida y se ha difuminado, tampoco quiero que se esfume de golpe, bueno, sinceramente, me da igual. Me he sentido estafada pero como no estaba al cien por cien convencida, por eso no me ha dolido en absoluto...no siento nada ahora mismo... aunque un poco defraudada si, por que el interés que mostraba en estar conmigo no sé a que se refería, amistad? paso, tengo amigos y tu no cabes en este círculo.. es una pena, pero, la vida es así.
Buenas noches,
Jones.