miércoles, octubre 27, 2010

apm

No sé si sabéis lo que es Apm ( alguna pregunta més? ), los catalanes seguro que sí, pero si es que no, es que estáis en otro planeta.

No sé que me pasa últimamente, y menos mal que no soy la única, que en mi vida cotidiana utilizo frases del programa, que para quien no tenga ni pajolera idea, cosa que me extrañaría mucho, son cortes de programas de otros canales que estan muy bien empalmados, es un rollo zapping pero de otra manera.

Frases como ¨tira pa lante o montamos una mesa ¨ esta cuando voy en moto es la frase del día a día. Hay gente que va en las nubes o gente que conduce realmente mal.

Otras como ¨que no nos engañen que nos digan la verdá¨!! esta la utilizo cuando hay mucha publicidad o se inventan cosas, muchas cosas el gobierno actual.


Mis top ten son:

1.- Tira pa lante o montamos una mesa!

2.- Que no nos engañen que nos digan la verdá !!!

3.- Endevé!!

4.- Això és roja, no?

5.- Ho haveu vist??

6.- No vull sapiguer res!

7.- Això no serveix per res

8.- es que me desorinoo!

9.- Mira si es buena persona!!!

10.- Ayyy qué bonitooo!!!







Jones

No hay comentarios: