viernes, diciembre 26, 2008

Las cosas de la vida

Ahora mismo hay dos hombres que rondan por mi vida.
El Primero L ( creo que te quiero), ( puse fotos de él en el karaoke), la cosa empezó enviándonos emails y ayer ya mensajes.
Por cosas de la vida, se va a Madrid a trabajar, así que nos vemos en Madrid. Mes febrero.
Y por otro lado está él que no voy a poner ni iniciales ni nada, si por fin sucede algo entonces os hablaré de él.
Mañana precisamente se va de viaje, así que hemos quedado después de Reyes.
Es guapo, alto, simpático, muy Convergente ( así que no hablaremos de política), muy del Barça, se le ve buen tío vaya. Quizá es el que más promete de todos. Solo hay un pequeño inconveniente, es más joven que yo.
No sé si habrá algo más, o tan solo quedará en una taza de café, y no me refiero en ese preciso momento, más bien a algo largo y serio dentro de la medida de lo posible. Me encantaría. Pero ya sabéis que me resigno, y si es sí, será fenomenal y es no, después de un día mal, porque ya las lágrimas las tengo contadas, ahora no lloro para todo el mundo, pues entonces a otra cosa.
Y bueno me consuelo en que siempre me quedará Madrid.
Pero ya sabes que yo pienso en ti.
Jones

2 comentarios:

Trasto dijo...

Pero alguno de los dos saben lo que tu sientes? A veces si lo saben es mejor porque les hacen abrir los ojos...
Por lo de la edad...yo la verdad es que no le doy mucha importancia a eso y ya sabes lo que dicen...con el tiempo eso se nota menos. Mira Demi Moore y Ashton Kutched por ejemplo! jeje.

ponleunavelaasanantonio dijo...

El de Madrid es el segundo plato pero a ti realmente te gusta el otro?