lunes, noviembre 06, 2006

Doctor,se recuperará verdad?



Mi Azulito, así es como le he bautizado hoy, me ha acompañado estos 3 años tan radiantes y completos gracias a él, nos hemos convertido en inseparabables. Aquí lo tenéis la mar de sonriente.
Sí, le he gritado, y a veces le he pegado... bueno pegado suena mal, pero sí vale, le he dado alguna colleja, porque a veces me pone de los nervios.
Como por ejemplo no hace mucho, que se queda pensativo cuando pongo música, como si le molestara que no acabara la canción y le diese a otra melodía. Se agobia mucho creo.
Hará unas semanas me dijo que vio a alguien espiándole, pero porqué? que necesidad hay?
Le calmé, nos sentamos y le dije: tú eres buenos, no como otros que no paran de ver películas, la tita Sara solo te hace escuchar música para que tengas una mínima culturilla musical.
Se porta bien a veces, como ahora, que está al tanto de todo, receptor y obediente.
Pero lleva días que está un poco resfriado. No quiere hablar y no hay manera que abra la boca para ver que tal tiene las anginas. Y la culturilla musical le encanta siempre y cuando no la comparta con mis amigos. Digamos que está un poco celoso. Y me hace enfadar porque quiero compartir la música con mis amigas, pero él está en plan novio celoso y no hay manera. Se lo ha pensado muchas veces, a ver, que hago? pero nada, volvemos a sentarnos y cambia de opinión.
Así que como me tiene preocupada, he decido llamar a un Doctor, es que bueno su Doctor de siempre digamos que tuve un rollete con él, y ahora llamarlo como que no me apetece mucho.
Así que he llamado a otro Doctor, que no veas, este si que es bueno, muy bueno, cobra por visita y por hora, y me va a dejar sin un duro, pero bueno, todo sea por Azulito. No quiero que vaya a Urgencias, no soportaría estar sin él ni una noche, así que el jueves vendrá el doctor a hacerle una primera visita, ya me ha dicho que prepare la Visa. Gracias Doctor. Y que probablemente sea una gripe tonta, que no hará falta ingresarlo. Lo único que me preocupa es que le tendrán que empastar una muela, eso si consiguen abrirle la boca!!
Ayyyy pobrecito... pero joooooo a veces pienso que podíamos ser más felices, y es que me lo pone difícil.
Pero sin él no podría vivir, y sí bueno he pensado en aumentar la família, pero eso sería traumático quizá para él, y claro, no me gustaría nada que él un día me dejara tirada en la estacada y que no me diera la oportunidad de reiniciarlo.
Un saludo
Jones.
Doctor, se recuperará, verdad?

No hay comentarios: