miércoles, octubre 25, 2006

LOS NOMINADOS SON....


Llevo unas semanitas muy agobiantes, más bien sería un síntoma que creo no haber sufrido nunca, el denominado cabreo monumental y los nominados son: Mango (tienda), Movistar, Teléfonica y Barça.
Mango se lleva el primer premio al mejor guión a la inutilidad y poca vergünenza. La semana pasada me fui de tiendas y acabé en Mango para comprarme unos pantalones normales a los cuales les llamo así porque no son tejanos, y una americana de pana marrón. La americana era en teoría y en la práctica un pedido urgente para arreglar los puños y que estuviera lista el jueves pasado porque la iría a buscar. Ups! sorpresa. Al mediodía, después del trabajo me voy para Mango de la calle mallorca-pº de gracia, que quede contancia de qué tienda me refiero, y suerte que me doy cuenta que la americana no tiene los puños arreglados y el pantalón tampoco tiene los bajos listos, además que están sucios. Me devuelven dinero pantalón + arreglo porque claro, ya no quedan pantalones iguales, y la americana se queda en la tienda, que tendría que haber ido hoy a buscarla, pero no me apetecía tirarme media hora de pie esperando la puta chaqueta que pobre la he cogido manía, y pobrecita como me la dieron, toda arrugada y con pelusilla. Claro la chica de la caja alucinando, porque soy buena, o más bien tonta, porque la hoja de reclamación no lo pedí, pero lo siento, porque cuando vaya, después de pedir la americana y tenerla bajo mi custodia entonces pediré la maldita hoja. AH! Y nunca más volveré a entrar a estos comercios, lo mismo dije con Zara, y aun no me han visto el pelo desde hace ya varios años. Y está bien, panda de INCOMPETENTES!! SIN VERGÜENZAS!
Ayer me llegó la factura móvil y suerte que estaba sentada porque si no hubiera sufrido un desmayo. No sé como coño voy a pagarla, a ver es un decir claro, pero no veas, ya me veo con rodilleras en la puerta de movistar haciendo jornada extra.
Hace dos semanas me ponen el Wifi, y bueno milagrosamente hoy funciona. Porque he pasado unos nervios por culpa de la mierdecita de aparato ese.... mira, le he cogido manía... y hoy después de llamar a Telefónica más de 20 veces en esta semana por fin ha venido otro técnico, porque claro el otro técnico que vino a instalarlo se ha hecho el sordo, así que resulta que no es un problema del aparato, si no de mi ordenador que tengo espías: hola espías, como estáis cabrones que os estáis conectando con mi jodido wifi?
Y bueno el Oscar a la peor película, partido del domingo 22, Madrid - Barça... sin comentarios, eso sí el actor nominado al mismo Messi.
Y muy estresada. Esto de trabajar estresa mucho, sobretodo ahora que tengo muchas responsabilidades y eso, si si, vamos que he llegado a pensar que no estoy a la altura del puesto que ocupo, me viene grande. Pero bueno solo llevo 5 días, y hoy ya me lo he tomado con más calma, aunque eso de tardar una hora del trabajo a casa me mata, no puedo, es increible. El autobús se para en tooooooooooooodas las putas paradas de la calle Balmes... un coñazo.
Tampoco llevo muy bien lo de quedarme a comer en el trabajo o en algún bar, con lo bien y cómodo que es coger el bus, 20 minutos y comer en casa.... pues no aquí no, hay que joderse.
Y bueno las compañeras.... bufffffffffffffffff, a cual peor, ya hay una de mi misma edad que me pega gritos, ni caso.
Y los compañeros.... madre mía que compañeros! No hay ninguno feo, todos guapísimos, encantadores, aunque hay uno, O, que me llama H, y hoy pobre le he
contestado un poquito mal para reivindicar como me llamo.
Ayyyyyyyyyy ya me he quedado a gusto. Ayyy siiii, un poquito de silenciooo... mmmm no lo sentís? mmmm que maravilla.
Un saludo
Jones

No hay comentarios: