miércoles, junio 16, 2010

Momento mr. Bean lo tiene cualquiera , no?

Un momento Mr. Bean lo tiene cualquiera. O no?

Antes de ayer casi choco con mi frente contra el pecho de un macizorro, él salía del ascensor yo veía de fumar. Solo un mini centímetro nos separó de lo que se podría llamar ¨tierra trágame¨, mejor no pensarlo.

Lo mejor hoy, estaba tomando el cortado de rigor de las mañanas, fumando y al mismo tiempo buscando el móvil y los auriculares para ponerme la radio.
La ceniza del cigarro iba augmentando y mientras intentaba no respirar por la nariz para que el humo no me entrara, total que era evidente.
Bolso abierto, ceniza a punto de caer, y pam! tooooda la ceniza me ha caido en el bolso.
Seguidamente el camarero chino ha sonreido y me ha traído un cenicero. Gracias, aunque un poco tarde.
Así que pensaréis: lo habrá sacudido? Sí, pero en ese momento he cerrado el bolso y me he ido de camino al trabajo, una vez allí he empezado a sacar tooooooodaaaa la mierda del bolso, tickets de bus sueltos, tickets de cine, entrada del Tour del Bernabéu ( es que estuve hace dos semanas en Rock in Rio y aproveché en hacer el Tour y eso que soy del Barça eh?? ), tropecientos mecheros, que luego a la hora de la verdad no encuentro ni uno y una llave suelta que no sé si será de la maleta o no sé, eso me ha dejado algo confundida... Así que con todo encima de la mesa he sacudido el bolso y obligatoriamente este fin de semana necesita pasar por una balleta limpia porque tengo el fondo de mi Longchamp bastante asqueroso, al menos ahora sin ceniza, que hasta he tenido que limpiar las libretas, la agenda, el móvil.. vaya todo!!
Me ha dado por actualizar, que me está pasando???
Quizá al verte por aquí me ha hecho gracia así que me has transmitido un poco de ilu por seguir haciéndolo.
Y a ti desearte suerte en tu nueva aventura, y espero leerte de vez en cuando, al menos hoy te leeré ya te colocaré en mis prefes!!
Baci a tutti!
Jones ha vuelto