martes, febrero 27, 2007

PEREZOSA, ESTÚPIDA, BORDE....

Mucha pereza.
No tengo ganas de pensar en lo que me voy a llevar a esquiar este finde, y antes en una semana tenía claro hasta los modelitos de ropa interior.
No tengo ganas de ordenarme los cajones que están con la ropa revuelta, de ahí a planchar cada día la ropa que me pongo al momento.
La plancha explotó así que una vecina nos ha dejado una... que horror! se me viene encima el viernes y toda la ropa de planchar... bufff
Demasiado estúpida para seguir dando los buenos días a la gente que luego te desprecia.
Demasiado cansada de aguantar los humos de la gente que viene al gym, y Jones está muy agotada de aguantar a maleducados, así que ya ha puesto medidas oportunas para este desastre que se le avecina como pérdida de interés, agotamiento psíquico de explicar siempre lo mismo y encima repetir dos veces las cosas porque la gente no presta atención, vaya que definiendo mi estado ahora mismo es... hasta los ovarios (que suena más fino).
Algo borde desde ayer, pero esto es debido a todo lo mencionado arriba. Solo sonrío si alguien me dice algo bonito y fuera de lo normal.
Total, verdad que si soy como siempre nadie lo valora? Pues ahora me apetece estar unos días recluida en mi mundo de la estupidez.
Jones

domingo, febrero 25, 2007

RONALDIÑUUUU

Roni gordo???


Por favor!!!! Ya no saben que inventarse....


Gordo es el muñeco de Michelin.


Gordito es Ronaldo (uuuuuuhhh, fuera!fuera!!!).


Qué partidazo! qué jugadas! y qué tipazo de Ronaldinho, que después de acabar el partido, y como siempre, y haciéndose notar por las críticas de esta semanita, el chico se baja los pantalones y se le ha marcado lo que no está escrito!!! un modelazo!! (mare meva del Déu Senyor!!!).


Al finalizar el partido un reportero a pie de césped ha ido a buscar a Roni, que al despedirse se ha ido riendo, y hasta el que transmite el partido que no sé como se llama junto a Mr. Robinson, ha dicho: como mucho le sobran 350 gramos!!


Y es que lo único que se le puede decir a Roni es que le sobra un palmo de melena, o incluso dos, o que intente no llegar tan tarde a casa después de Bikini para que se le noten menos las ojeras, o que se compre el fabuloso corrector de ojeras de Chanel (es milagroso!), pero que está gordo no, porque ya me gustaría estar así a mi si fuera chico....


Es un crack. Y no hay más. Está o estaba en baja forma, pero el partidazo de hoy ha sido ESPECTACULAR.


Lo tenemos jodido ante el Liverpool, pero si jugamos tan bien como hoy,... todo es posible.


Muy buenas noches,
Jones

jueves, febrero 22, 2007

En tres palabras








Hace unas semanas una socia del club nos lanzó por la mesa de recepción unas chapas con el fondo negro y en letras mayúsculas se leía: TE QUIERO.

Me encantó.


Como una cosa tan sencilla hace que te sientas bien.


Pues en el mismo instante que me cayó de la nada, sonreí y me la coloqué en la camiseta del uniforme. Al día siguiente ya la llevaba como un complemento más.


Un día en el bar, precisamente el 14 de febrero, la camarera se dio cuenta y le conté la historia.


Pues esta mañana por fin he conocido a la chica misteriosa de la chapa. Resulta que alguien le comentó que la chiquita de recepción con pelo corto y gafitas rosas llevaba siempre la chapita en cuestión (esa soy yo), así que ha venido a saludarme. Qué solete de chica.


Me ha dado su página web, hacen toda clase de palabras, bueno más bien poesía en tres palabras y si queréis visitarla aquí está www.en3palabras.com

También hacen pegatinas para colocarlas en el cierre de un regalo. Lo que pasa que me ha dado dos iguales que pone: ¨te gustan todas¨. Y como que no, más bien sería ¨te gustan todos¨aunque tampoco sería cierto. Pero luego pensando esa frase puede tener muchos significados, como por ejemplo ¨te gustan todas... las bebidas con gas¨, ¨te gustan todas... las canciones de Texas¨o incluso, ¨te gustan todas.... las chorradas¨.


A veces los pequeños detalles son los que hacen que valga la pena estar aquí. Qué disfrutes el día a día y que cada día te levantes con una sonrisa de oreja a oreja.
Suena cursi, pero para mi significó mucho. Me gustó mucho, un pequeño detalle se convierte en un detallazo para otras personas.
Muy buenas noches
Jones



domingo, febrero 18, 2007

Alucinada

Estoy alucinada.







Y no porque haya perdido el Barça 2 a 1 en Mestalla.







Y no porque hayan pitado a Oleguer, que me alegro muchisimo, porque además le hubiera gritado asesino!







Y no porque en la siesta de esta tarde haya tenido un sueño lésbico con una compañera de trabajo y que además me ha gustado (en el sueño).







Estoy alucinada por el comportamiento infantil de un compañero de trabajo. Bueno infantil no es la palabra exacta, la palabra exacta es la de (y que Dios me perdone), retrasado mental. (no me gusta nada utilizar esta palabra, pero es que no he encontrado ninguna más apropiada para este especímen en concreto. Bueno sí, borro lo de retrasado mental e incluyo ser cavernícola y gilipollas!







Resulta que E me pidió el messenger.







Sabéis tengo un problema. No sé decir que NO. Siempre me pasa lo mismo. Ya sea por pena o por quedar mal, pero no puedo. Llamarme tonta.







Estuvimos ¨hablando¨medio segundo y cuando me di cuenta de su plan dije: tierra trágame!. Su plan consistía en quedar conmigo este finde pasado, con lo cual como tenía planes nada, pero es que si no los hubiera tenido me los hubiera inventado.







Me preguntó cientos de veces que donde quería ir. Le dije que ya pensaría. Y me insistía en el tema. Luego que si quería ir a la playa... a ver si no voy viviendo delante en todo el verano, alguien cree que vaya a ir ahora???? Insistía e insistía como un niñó pequeño. Luego le dije, para que se callase de una vez (y eso no me convierte en mala persona), que ya quedaríamos la semana que viene. Entonces me suelta que no se lo diga a nadie del club... Pero a caso te crees que tengo cinco años? y tanto que lo voy a comentar en el club! y más ahora!!! Luego que si él es feo o guapo. Bueno yo ya estaba ALUCINADA.







Alucinada porque me dice que si me gusta Mr. Fandos puede hablar con él ... Bueno, bueno, bueno, lo que faltaba y ya que me hechen del trabajo por asalta cunas!!!! y claro le he recalcado que Mr. Fandos no me gusta, (que es lo cierto, bueno me gusta pero no me gusta, y no es un me gusta pero no, es un me gusta pero me gusta verle allí y punto, no me gusta para ir detrás de él, bueno ya me entendéis, o no? ).







Alucinada porque el chico me dice que si voy en serio. En serio de que, le pregunto? y me dice que si nos gustamos que si iré en serio... A ver, a ver, a ver.... que me concentre y piense:







1) mira que peco de inocente, y me emociono en seguida con las situaciones... pero antes de una cita jamás he pensado si iba en serio o qué.







2) este chico no me gusta lo más mínimo. Además los primeros días de estar aalí trabajando fue bastante gilipollas conmigo, y más aun para serlo yo ahora con él.







3) en serio? claro que me gustaría una relacións seria, pero contigo no.







4) no me gusta que me presionen para quedar, porque si no escojo la vía rápida. La puerta.







5) paso de no decir nada de esto en el trabajo. que se piensa que tengo dos años? coño! esto es una bomba! y tanto que lo voy a contar! eso sí, solo a M y C. Bueno aunque C ya lo sabe que fue ella la que me metió en el berenjenal.







Alucinada porque veo que sigue habiendo TARAOS o medio PSICÓPATAS, y éste es un claro ejemplo.







Y porque me tocan a mi los tarados? ya os lo dije, tengo un radar que coje la frecuencia de los TOMATES podridos de esta ciudad. Seguro que es un tomate bueno, pero no es mi tomate ni de coña!







Alucinada porque su primo iba dando guerra, y alucinada porque su primo es uno de esos calienta braguetas. Qué por cierto hoy se ha disculpado. No es para menos!







Me ha dejado más tranquila el echo de saber que también hay tarados en la generación del Cola Cao.







Muy buenas noches.







Mañana ya estaré mucho más relajadita porque a primera hora tengo un masaje con esas manos prodijiosas de A que me dejan nueva, y luego por la noche tengo una cita con R que esas manos prodijiosas que tiene me vuelven loca!!!!!!







Así que el martes estaré lista para quemar la visa. Sí. Me iré de compras por la mañana antes de ir a trabajar. El qué? Unos jeans, unos zapatos/bambas/ camperas/botas. Y alguna que otra camiseta de ¨yo antes era una princesa y ahora soy una princesa rebelde¨... quedaba mucho mejor lo de golfa pero ya sabéis que no es cierto.
















Jones





viernes, febrero 16, 2007

Resumen del día de hoy y... volvemos a empezar. La nevera se va llenando poco a poco de tomates

El guepardo argentino vuelve a la caza de la princesa y dulce Jones. Ha surgido de la nada para volver a hacerse notar con sus rugidos salvajes, y esta vez con zarpazos incluidos.
Creo que será una de las opciones posibles, aunque lo descarté en un principio. Pero hoy hemos tenido una de nuestras conversaciones tan interesantes. Me ha llamado ¨pajasa¨ cuando me ha visto con mi look del día, porque hoy iba muy primaveral, con mis bambas Nike azules y logo naranja, medias naranjas, falda tejana de tubo con una gran abertura en la entrepierna, camiseta y jersey azul y abrigo color verde césped, y yo que estoy muy sensible últimamente, pues me ha ofendido un poco, y le he dicho que él iba disfrazado de tonto todo el año, por no decir que de gilipollas.
Le ha hecho gracia y me ha seguido hasta la calle, que yo mientras me iba tomando mi café con leche asqueroso de máquina y me fumaba un cigarro.
Joder, si me quiere ligar, que menos que no me diga ¨pajasa¨no?
Luego la conversación se ha desviado por su perversa mente en como sería yo en la cama...sin comentarios.
Y como insiste, pues quizá tenga su recompensa. Porque pensaba que con él me había convertido en la reina del hielo aguantando como una princesa sus embestidas contínuas, pero una ya se está empezando a calentar. Pero claro pienso en los pros y en los contras y sé que este es más golfo que todos los toreros de la Operación Polvo Ron.
Bueno he vuelto a hablar con el desaparecido de los 4.400. La cosa ha quedado en vernos esta semana que viene, ir a Sitges en tren (que palo) cenar en su casa, (atención, tiene perro, un labrador, un Scotex adulto, y sabéis qué? me dan miedo los perros, bueno él ya lo sabe), y amanecer juntos. Pero claro esto entre semana está complicado: mamá no vengo a dormir esta noche, nos vemos ya mañana por la noche, vale? Pues como que no. Así que él no lo sabe, pero mi plan es quedar el viernes y pasar el finde juntos.
Sobre el tema mierda que explota y revienta ya está más o menos solucionado. C sigue con sus líos y sus juegos salvajes e intenta enrededar como siempre a todo el mundo, si si, no me pongas esa cara C, que sabes que es verdad!!
Porque darling ( C), a los waters los veo todos los días y una ya no sabe con qué cara mirarles, y ya desviada la mirada hacia el horizonte.
Esta mañana los chicos del agua, en vez de salir por la puerta del bar, han salido por recepción (que una no es tonta....), y todos, cada uno de ellos se me ha quedado mirando y diciendo adiós uno por uno y con una mirada de.... ahá.... Joder! qué yo soy una princesa! la Golfa es C!!! Además sé que C está muy solicitada por todos y cada uno de ellos, que chica si no fuera por mi te hubieras enterado ni de que existían...
Ayyyyyy A.E con su nuevo look como si acabara de venir de la isla de los famosos, que atractivo que está, y Mr. Fandos que está como más... cañón aun. Es que pensad que Mr. Fandos está guapo hasta con los mocos colgando por un estornudo descontrolado. Es increíble. Como un estilo de Olivier Martínez pero en baby.
Pero ssshhh C te lo pido por favor, sabes que me encantaría pasar la noche hablando con A.E o con A.F, pero eso solo me incumbe a mi y a mis fantasías infantiles que jamás se harán realidad por el bien de todos y en mi particularmente.
Ay que gracia, ha venido mi príncipe azul esta tarde a ponerse en forma, y cuando ha entrado las tres marías, C (la nueva compañera de trabajo), M (la otra compi) y yo nos lo hemos quedado mirando fíjamente, el chico nos ha mirado, nos ha saludo, nosotras a la vez hemos hecho lo mismo, y se gira hacia mi, y me dice: qué tal? y por supuesto le he contestado. Muy bien. Pero claro, creo que se ha sentido observado porque ya cuando estaba en la puerta he avisado a las chicas y claro ha tenido una entrada triunfal rollo los Oscar.
Bueno Brad Pitt, o sea, el doble, y sí, es el doble. Va a venir a esquiar. Y si Jones ya iba a ir, ahora con más ganas. Bueno es que me dicen que tenga que escoger entre Mr. Fandos y Brad Pitt doble y lo tengo muy mal, eh? Bueno sí, Brad Pitt doble que tiene mi edad, bueno, entre 24 o 27 está la cosa, pensad que Mr. Fandos tiene 20!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ohhh my God!!!
Bueno no es preocupéis por mi. Hoy he comido. Vamos soy la comidilla de los del trabajo, que si no comes, que si te pondrás mal.... hoy no sé que me ha pasado, pero se me ha abierto el apetito. Pero joder, no sé si he comido rápido pero me ha sentado fatal. Ah! pero qué ricas estaban las croquetas de jamón.. ñam ñam. Pero el lunes seguiré con mi galletita 96 calorías.
He escrito otra canción esta vez ya tiene música. Ayer contacté con J que toca en un grupito de colegas heavies y me ha compuesto la melodía. Y sabéis qué? Me ha propuesto dos cosas.
1) Qué le preste la canción y que la toque él con su grupo.
2) Qué vaya un día a su local de ensayo, que la cante y que ellos me acompañan, y que si para las fiestas tocan que la cante con ellos.
Y mi respuesta es: estás bien J? tú crees o mejor dicho, me ves capacitada para cantar ante cientos de personas mi canción??? No. Y cantarla junto el guaperas del bataría??? ni de coña. Pero nada de prestar la canción así como así. Y si triunfa qué?? Así que creo que me arriesgaré y les prestaré mi canción pero antes me iré a la asociación de autores y reclamaré mis derechos por si algún día suena en la radio.
Bueno, bueno, me iba a despedir cuando C mi compi de trabajo, qué por cierto es una caña de tía, me saluda por el messneger. Y eso no es todo. Resulta que D, otro del trabajo me quiere colocar con otro del trabajo, E. Pero no es mi tipo, un cine sí, pero no sé, no me veo, sabéis? Y ahora C me quiere colocar con E, pero no os lo perdáis, estoy hablando con C, con E y el primo de éste. Qué divertido! Bueno y delito que E me dice que no me conoce, y ahora va y me suelta, ah vale, ya sé quien eres, la que en el walkie dice: Hola! y suelta el rollo.... Que cabrón! si soy yo. Saludo porque soy educada!!!! Cabrón en el buen sentido de la palabra si lo tiene... bueno que fuerte el primo me está colocando con E, y claro... E, pues como que no sé, me acaba de pedir el messenger, qué fuerte, qué fuerteeee. Os seguiré contando!
Muy buenas noches,
Jones

jueves, febrero 15, 2007

A mi me daban dos

No quiero ser repetitiva, pero aplaudo a la generación de ¨a mi me daban dos¨y a la del Cola Cao...
Vaya tela, estos niños como crecen... tienen 20 años y están fabulosos, además de que tienen unas técnicas sexuales comparables a las de un hombre de 40, pero eso sí, creo que estos niños de hoy en día tienen algún juego de la play station rollo educativo para aprender qué zonas hay que acariciar para que la chica grite de placer.
Ayyyyyyyyyyyyyyyyy (inmenso suspiro)
Tengo otro fichaje, se llama A, está súper atractivo últimamente con su nuevo look, jovencisiiisssimo también, creo que unos ocho años menos, pero llegados a un punto, me pregunto: cual es el problema? además parece muy adulto... y yo soy muy infantil aun, así que podríamos intercambiar puntos de vista.
Buenas noches,
Jones

miércoles, febrero 14, 2007

LA MIERDA ESTÁ CALIENTE

Es fácil. Muy fácil.
Como salir de un lío en qué tu no pintas nada, y que toda la mierda rebote hacia a ti y no puedas hacer nada, porque tu verdad vale eso, una mierda.
Me veo diciendo hablaré en presencia de un abogado, porque todo lo que diga puede ser mal interpretado.
Y como decía aquel de la película de Steven Segal, ¨y mi verdad va a misa¨, bueno no es muy buen ejemplo porque este que decía esto resultó ser un asesino y encima más mentiroso que Jim Carrey en Mentiroso compulsivo.
No sé que hacer. Estoy un gran lío que me da un poco de vergüenza, más que nada por la situación. Pero bueno, con la cabeza bien alta, porque aquí solo salen perdiendo los mentirosos, eso de que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo es cierto, y por ahí no van los tiros.
Y es que me mosquea mucho estar así, siempre excusándome de las bestialidades de C, y eso sin ser amigas!
C es una chica que conocí hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos años en clase, y digamos que me está amargando un poquito mi existencia, y porqué no decirlo, hasta mis ligues! No es una persona de la que te puedes fiar y la borré de mi lista imaginaria de ¨amigas para tomar algo¨ya hace mucho tiempo. Pero la chica erre que erre, y con perdón, dando por culo.
Perdón, sé que soy una princesa y las princesas no usamos este lenguaje, pero es que estoy muy cabreada.
Y os contaré porqué.
A parte de que X se ha descojonado de mi hasta la saciedad, supongo que junto a sus colegas... olé, la mierda se hace más grande.... encima tiene el valor de reirse de una cosa muy seria, y oye, no seré C, según él, que cree que tengo doble personalidad o algo así, pero esta te la guardo, porque ya sin conocerme de nada se ha burlado de mi, y encima con una prepotencia increíble. Claro que yo antes de todo esto, le he digamos, ¨tirado la caña¨, pero no ha picado.
Pues resulta y resumiendo rápido, que C conoce a X , han hablado, bla bla bla, y según C me dijo que ya habían quedado, pero después de la bronca de X, me ha dicho que no, que C no se ha presentado ningún día... en fin, que un día le pedí el teléfono a C de X (vaya lío) y metí la pata, pero me disculpé por eso. Qué ahora creo que no debía haberlo hecho... Pues resulta que X se piensa que soy C, porque tenemos la misma voz. Hay que joderse!
Venga que la mierda está caliente!!!!
Así que quien sale mal parada en todo esto, Jones. Porque Jones resulta que es una psicópata que quiere jugar a dos bandas con X. Y Jones se ve que es súper gilipollas porque encima no se ha enterado aun de las reglas del juego, y la chica va de un lado para el otro como una peonza y sufriendo las consecuencias del temporal. Y quien sale jodida? Jones. Y quien queda mal? Jones. Y quien ahora no se puede tirar en su nueva vida a X? Jones.
Es que mejor ironizar sobre el asunto un poco.
Así que señores/as tenemos una crack, mis felicitaciones para C, que sabe jugar al juego. En cambio Jones... , Game Over. Y encima el hazmereir de los chulazos. Quien da más?
Estoy muy enfadada, demasiado para seguir insistiendo en el tema y seguir escribiendo, además de algo cansada y borracha.
Lo que me sabe mal es que X no me conoce de nada, y se piensa que soy como Jim Carrey. Además de la facilidad que ha tenido en burlarse de mi, sabéis qué? que marque con la punta de la....
Voy a cambiar de trabajo, ahora que me han retenido durante seis meses más... joder! no me extraña, si no paro de hablar inglés en todo el puto día, que hasta sueño en inglés y todo!
Demasiado estrés, demasiado alcohol y demasiadas tonterías. Una ya tiene una edad para andar aguntando las tonterías de las demás. Y eso es lo que voy a hacer. Que le den a C, y que le den X. Sabéis lo que me ha dicho? que confiese que soy C y así seguir conociéndonos... Disculpa pequeñajo: no tengo que confesar nada, porque no hay nada que confesar, y además, me tendrás que pedir perdón, y tendrás mi perdón. Porque ante todo soy una princesa, y educada. Cosa que tú no lo has sido mucho conmigo. Y con alguien que trata así a alguien que NO CONOCE DE NADA, con esta mala hostia, no se merece ni un café. Y prefiero conocer a otros la verdad, ya que he ¨conocido¨las pulgas que gasta éste, prefiero conocer a A que parace buen chico, y qué coño! últimamente está guapísimo! Con su nuevo look, Ya os hablaré de A. Hoy no toca.
Bueno a todo esto le he llamado pequeñajo, y el tío mide como dos metros...
Ah! Mensaje para R: serás normal, pero impresentable lo eres un rato.
Estoy alucinada. Muy alucinada, y mañana esto seguirá siendo del mismo olor a mierda. Una mierda que yo no he provocado, una mierda que apesta y no queda nada bien junto a mi nueva fragancia. Una mierda enorme. Grande, marrón, asquerosa, putrefacta con miles de moscas reboloteando alrededor.
Creo que mañana me pondré enferma y no iré a trabajar, creo que mañana acabaré suicidandome en recepción, y que la mierda explote en dirección contraria que es donde debería explotar.
Buenas noches,
Jones (al borde de los nervios)

domingo, febrero 11, 2007

De vuelta a la frutería


Cuando digo puerta, es un Adiós.




Ya no hay vuelta atrás.




Cuando digo puerta, me sale ese orgullo que pensaba que no tenía.




Aunque si cabe la posiblidad de guardar el orgullo y quedar una sola vez, por supuesto que lo haría, sería una puer. No cerraría del todo, porque ante todo soy mujer, y tengo sentimientos, no como otros.




Pero... normalmente cuando digo Puerta y me río mientras esta palabra sale de mi boca, es un adiós. Porque sé que estoy convencida de mis palabras.





Si hace meses salí del mercado, y al cabo de un tiempo decidí volver, esta vez lo tengo claro. Me quedo a comprar tomates, pero también melones y sandías.




Lo malo es que ese tomate me gustaba. Y ahora ir en busca de melones, sandías o manzanas me da un poco de pereza.




Buf! el volver a empezar me da pereza. Pero poco a poco. Mañana vuelvo a la frutería.










Seré selectiva como siempre, pero chicas, seamos sinceras, las solteras como nosotras somos siempre selectivas, y más con los años, porque si no ya estaríamos con el primer tomate que nos hubiese dicho: yo salgo bueno en las ensaladas.




Y no, nosotras, al menos yo, tengo criterio. Yo quiero mi tomate especial, o mi melón especial, o mi sandía especial.




Ya me cansé de ser la buena niña.


Me cansé de los tomates que no tienen decisión.



Estoy liberada. Y cabreada? mmmm.....



Cabreada porqué? Pierdo el tiempo enfadándome, y la verdad, no estoy para perder el tiempo. Tic-Tac.



Mañana empiezo una nueva vida. Otra Jones.



Jones dedica este post a todas las solteras que siguen en busca de su tomate/príncipe azul.



Y desde aquí anima a todas las solteras a armar una revolución. Pero una revolución del amor.



Chicas solteras : Levantad la cabeza bien alta y decid conmigo: ningún tomate hará que merezca la pena cortarlo a trozos y meterlo en la ensalada a no ser que le curre. Y lo demuestre.


Amén.
Un salud@



Jones

























viernes, febrero 09, 2007

Viernes!

1 café con leche
3 cigarros
2 barritas energéticas
1 botella de agua de medio litro
1 metida de pata
1 conmoción
1 posible esguince de muñeca o no sé, pero la cuestión es que me duele mucho
1 beso de amigo (pico)
1 gran sorpresa
2 barritas de jalea real
El día tranquilito, es viernes, y se ha notado que es viernes.
Es curioso como estos chicos hacen que mi estado de nervios varíe al paso de todo, o al infarto. Esta mañana muy decidida entro al bar, y veo que había un tío con dos sillas para él, con la música a tope y gritando le suelto: disculpa te cojo la silla! y cuando lo he mirado bien. Sopresa! era Nemo. Joder quizá si que soy borde, porque ni hola que tal ni nada. Pero oye, necesitaba un café con urgencia.
Ha venido una chica nueva al club a trabajar, joder menos mal, está soltera como yo, eso significa que susurramos: ei has visto a ese? ay no, pero mira el otro... al menos un poco de diversión en este trabajo tan estresante.
Cuando estaba a punto de llegar a casa me he resbalado y !pum! me caí. Creo que me he roto la rodilla, y si no poco me ha faltado... Diosss! porqué estoy tan patosa? Bueno yo sé porque, porque necesito urgentemente quedar con el Dios del Sexo.
Sopresa! el Dios del Sexo ha vuelto a dar señales de vida. En teoría y no sé si en la práctica hemos quedado en lunes por la noche. Chicas! no me esperéis despierta! pensad que necesito distraerme por decirlo así, y muy urgentemente.
Esta tarde me ha llamado I, joder, ya tardaba en llamar (como está tan enamorado de mi y todo eso.... pero en fin, os recuerdo que tiene novia). ¨Cuanto te hecho de menos, cuanto te quiero...¨joder, no nos vemos desde Julio!! Y como su novia este finde no estará en Barcelona, pues me llama para quedar. Y mi respuesta ha sido, a pesar de estar necesitada, No. Qué se ha pensado? Ante todo sigo siendo una Princesa de los pies a la cabeza y no su princesa de usar y tirar. Porque si hablamos de usar y tirar la cuestión es pactarlo, y con I no quiero pactar nada.
Beso de pico con J, me lo he encontrado por la calle de camino a casa, gracias a Dios antes de pegarme el trompazo. A J lo conozco de hace muchos años, pero eso que quedas en llamaros y nunca pasa nada, así que mucha ilu por habérmelo encontrado, (quizá me he puesto nerviosa por eso), y de despedida un piquito en los labios, qué la verdad, me ha sabido a poco. Pero oye! eso que me he llevado. Aunque ahora que pienso, no hemos intercambiado ni fluidos, ni teléfonos, así que ya no sé cuando volveré a ver a J, pero tendré un buen recuerdo de él. La verdad es que es guapísimo. Joven, pero guapísimo. Qué me pasa con los jovencitos? yo antes no era así... me estoy haciendo mayor...
Me he levantado con un dolor en la muñeca bestial, la tengo hinchada un poco, quizá de tanto tocármela, y me dueeeeleeeeeee. Me han dicho que es porque necesito urgentemente un masaje y que como me ¨duele¨la espalda (es que no me duele mucho la verdad), pues se concentra ahí el dolor... en fin que me han pegado un rollo que al final no he entendido muy bien.
Bueno, es temprano aun, pero tengo sueño y estoy muyyyyy cansada de toda la semana.
Además tengo que ponerme las pilas, y no sé si el lunes, pero el martes empiezo a nadar, ya que se me está quitando la barriguita por el régimen Kate Moss que estoy haciendo a base de no comer al mediodía y aguantar con un café con leche y llegar a casa corriendo para cenar, tendré que empezar a poner firme este cuerpecito. Y como nadar es lo único a parte de esquiar que sé me da bien, voy a descansar para estar lista de mente y alma el próximo martes.
Buenas noches,
Jones

miércoles, febrero 07, 2007

Fuera calabazas!!!!

Buenas noches, estoy un poco en blanco, porque había preparado un gran blog esta tarde en los ratitos libres de trabajo, pero lo he tenido que tirar a la basura.






Os acordáis de R? Bueno o Víctor Valdés? (aquí os pongo una fotito para que vayáis habriendo boca).




(Ayyyy mirad que guapo está Víctor aquí....Si se parece a Josh Harnett y hasta como se llama... Collin Farrel... buffffffff).

Pues ya le iba a poner en el baúl de los recuerdos, hasta que hoy ha dado señales de vida. La verdad es que sí es un chico normal, y se ha ganado el honor de que lo escriba en mayúsculas: NORMAL. Aunque luego vengan más lágrimas, aunque luego venga lo que sea, pero es un chico normal.
Desde el lunes ya estaba haciendo la sopa de calabaza, hasta mascarilla de calabaza, e invitando a los amigos a cenar calabaza, pero al menos, sé, por ahora, que otra vez tendré que esperar a hacer un mejunge de calabaza.



Ayer por la noche estaba furiosa y ahogué las penas en alcohol, bueno tampoco os penséis, unos cuantos martinis y una copita de vino blanco, lo justo para poder descargar toda la tensión acumulada estos días. A parte de desahogarme. Por fin lloré ayer. Qué falta me hacía. No por él, si no por todo en general y nada en particular.






Por la noche cometí una gran estupidez, pero de esas estupideces que luego sabes que no hay nada que hacer. Que la pata está metida hasta el fondo, y qué cuando te arrepientes de lo ocurrido piensas: Tierra trágame. Espero que todo se solucione, o si no, tendré que huir del trabajo!!! bueno, tampoco sería un gran trauma, los únicos dos , bueno, tres motivos que no me haya ido aun son que 1) lo tengo al lado de casa, b) entro a las 11, y c) me llevo muy bien con mis compañeros/ras y bueno añadiría una d) hay unos chulazos qué para qué.





Muy buenas noches,






Bienvenida esperanza,






Jones

martes, febrero 06, 2007

I still believe in love , I, II (CANCIÓN PROTESTA)

Aquí os presento mi canción, letra de Jones, música aun no definida, estilo entre rock melódico, rock cañero.
Hay dos partes de la canción, es algo larga, y con una curiosidad, no tiene estribillo.
Disculpad si hay algún verbo mal puesto, o demás fallos que puedan haber.

I STILL BELIEVE IN LOVE
I still believe, but I know that we don´t walk in the same line.
I miss you, because I am alone in my bedroom, I am listening the song that you wrote for me last year when you were with me.
It´s time for silence,
I am sad, but I don´t know why.
I am thinking of you, and I remember your smile, your hands around me, and when you took my hand when we were together.
You always told me that I was the best for you, and I believed it.
But I still believe in love.
Yeeeaaaah
I´m strong and I can survive without you.
Tell me something and I ´ll no run to you.
I need stay alone, but I´m not alone.
You were not good company for me,
I will survive,
Yeeeeeeeaaaahh
II
I am a strong girl.
I ´m not interested in you,
I love my new life
Don´t worry for me, don´t worry for me (susurrando)
I will love again!
Today I am a new woman and I can resist all my life without you
I don´t have afraid
I am ready to survive
I am ready to survive
I waiting my hero,
My soul is free, I am so happy
I don´t need you
I am freeeee!!!!
I am the best woman of your life and you know it.
I don´t wanna stay with you,
I don´t want another relation ship with you, I don ´t want come back by your side,
I ´m not your baby,
yeeeaaah ohhhh yeaaaaah
I am free!
Don´t disturb me,
I don´t wanna see more,
I am free
I still believe in love
I´ll will survive
Ohhhhh yeeeeaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh
Good night, lady´s and gentelman
Jones

domingo, febrero 04, 2007

The power of the music!

Una canción.
Pero no una canción cualquiera.
La que te haga sentir. La que te emocione. La que tan solo escuchar las primeras notas, se te pongan los pelos de punta. La que cuando la cantas te emocionas y no puedes seguir la letra, porque es tanto lo que te dice que no puedes reprimir las lágrimas.
Esa sin duda es tu canción.
Si te gusta la música, sabrás que no sólo tienes una canción, tienes miles para escoger. Miles que te hagan llorar. Miles que te hagan saltar, gritar, bailar, eso es la música, puro sentimiento.
Las hay de todos los estilos. Es vida. Es sentimiento. Es ritmo. Es melancolía.
Sin ti no sé vivir.
Aquellas canciones que a lo largo de tu vida han formado parte de ti. Aquellas canciones que has compartido con los tuyos y con los que al escuchar esa canción te recuerdan a esa persona.
Cuando escucho The Final Countdown sin duda esa canción es M. Ya sea en las fiestas del pueblo que cada una estamos a nuestra bola, nos buscamos y saltamos y gritamos y cantamos esta canción. Es genial.
He escrito una canción en mis ratos ¨libres¨de trabajo. En inglés. Aun no está terminada, y aun no sé que ritmo tendrá, si será lenta, o rockera. Es una mezcla de varias letras de canciones que me han inspirado mucho estos años. Trata sobre una ruptura, sobre el hecho de estar sola, pero sabiendo que no estás sola del todo, porque alrededor tienes a gente que está como tú, esperadando una flecha de cupido, que sabes que algún día te escogerá a ti. Sobre la soledad, y sobre los hombres, sobre la amistad y sobre el amor... una mezcla muy interesante, al menos para mi, porque seamos sinceros, sin amor, que somos? nada. No podemos vivir la vida a tope si no tienes a nadie al lado para compartirla. Y sin música? tampoco somos nada.
Mirando la web de los 40 principales hay una votación para el 14 de febrero, se trata como no, de escoger las 10 canciones de amor que más te gusten. Ya he votado. Pero lo he hecho dos veces, 10 temas no son suficientes, y además he agregado otras tres más que no estaban y creo que deberían estar en la lista (también tienes esta opción). Entre mis votaciones están Jennifer Rush, Prince, Bon Jovi, Elton John, Mariah Carey, Greta y los Garbo, Celine Dion, Skid row...entre otros.
Buf! 14 de febrero.... el día que menos me gusta. Me parece un día bastante hortera.
En estos momentos estoy escuchando a Ronald Keating con el tema de principal de la película Nothing Hill, llamado, Nothing at all. Voy a intentar no llorar mientras escribo, ups! ya es tarde. Me emocioné. En mi interior voy traduciendo la letra, y que alguien te diga que eres la mejor, que quiere cogerte de la mano...
.........
Seguro que no estoy en un buen momento para decirme por una canción en concreto, porque al menos tengo unas 10 canciones que sí que me hacen vivir, llorar, sentir, pero sin duda la que me encanta desde que mi hermana se compró un recopilatorio de baladas, es The Power Of Love. Ya sea interpretado por Jennifer Rush o la versión de Celine Dion.
¨ The whispers in the morning of lovers sleeping tight are rolling like thunder now as i look in your eyes I hold on to your body and feel each move you make your voice is warm and tender a love that i could not forsake (first chorus) 'cause i am your lady and you are my man whenever you reach for me i'll do all that i can Lost is how i'm feeling lying in your arms when the world outside's too much to take that all ends when i'm with you Even though there may be times it seems i'm far away never wonder where i am 'cause i am always by your side (repeat first chorus) (second chorus) we're heading for something somewhere i've never been sometimes i am frightened but i'm ready to learn of the power of love The sound of your heart beating made it clear suddenly the feeling that i can't go on is light years away (repeat first chorus)¨.
Y ahora cambio radical, escuchando una canción de una serie de la MTV sobre modelos, por si os interesa 8th & Ocean, Beautiful Love. Es una caña!!!!
Y esto es lo que tiene la música, ahora lloras, ahora saltas, ahora ríes, y ahora....
Y ahora me voy a ver el Barça que juega a las 21h.
Muy buenas noches con sabor a música,
Jones

jueves, febrero 01, 2007

Con La Miel En Los Labios

Ni sí ni no.
Ayer me quedé con la miel en los labios.
Retraso de avión y directamente a Sant Cugat para reunirse con sus compañeros.
No sé, qui´za en algún punto entre Sant Cugat y Barcelona podríamos haber tomado una coca.cola rápida. Pero bueno, cansancio, nervios.... aun así dio señales de vida.
De momento dejaré la mascarilla de calabaza para más adelante.
Creo que el lunes 5 estará en Barcelona, y supongo y espero que no lea el blog porque entonces sabrá que me hace reír, por decirlo de algún modo.
Una sensación rara.
Ayer una mañana muy animada, cantando y bailando en recepción. El hilo musical estuvo brillante. Hizo un recorrido por los ´80 y ´90, como Cindy Lauper, Phil Collins, No Doubt, Robbie Williams, Rod Steward, Fleetvooc macc...
Por la tarde estado un poco de nervios, pero los justos.
Un monitor que por cierto hablo muchísimo con él, es gay, of course! me decía, Jones, estás divina... vas tan guay...
Y lo que me costó. Por la visa y por encontrar algo para ponerme. Al final escogí el siguiente modelito: tejanos preferidos, camiseta de tirantes súper escotada (pero teniendo en cuenta que me estoy adelgazando mucho, también me he quedado sin ¨tetas¨, y eso que antes tenía pocas, pero ahora.... ay ay ayyyyyy).
Cuando se iba aproximando la teoría de uy cuidado que está a punto de venir, M y yo íbamos mirando y si entraba algún chico grandote nos lo quedábamos mirando, mientras yo le decía a M, no no este no es... (seré tontaaaaaa).
Total que me quedé sentada ahí en recepción con mi modelito esperando.
Mientras me iba recreando la vista, porque mis chicos waterpolistas (ya sabéis que cuando hablo del Barça me refiero a los jugadores como ¨mis chicos¨así que no les haré un feo a estos chicos), me iban viniendo y dejando invitaciones para sus padres, amigas, etc.
Qué corte me pegué cuando Mr. Fandos hizo su aparición de repente y me dejó unas cuantas... según M me quedé extasiada, me puse roja y nerviosa. Imposible que me pusiera roja, nerviosa sí. Pero me lo tengo merecido, por aquel día que le puse nervioso a él.
Luego me vino X. G, jooooder, se puso tan cerca que creía que me iba a susurrar algo al oído, pero no... (jooooooooooder!!!!!!!!!).
Volviendo al tema de Mr. Fandos, me hizo gracia, porque cuando estaba a punto de empezar el partido me vienen tres chicas, monísimas preguntando por las invitaciones. A todo esto levanto la vista y me encuentro que una de las chicas de Fandos es mi vecina!!!! Qué por cierto no hace mucho un día por la noche, no sé, viernes o sábado, me encontré a mi vecinita con un chico súper guapo y alto dándose el lote en la escalera.
Ayer me hizo dudar si el chico este sería Fandos, aunque... no no, si me hubiera encontrado a Fandos dándose el lote con una chica me hibiera acordado de que era él.
Por cierto mi vecinita y Fandos hacen tan buena pareja... si si, adjudicado!!!!
Aun no he llorado.
No es que tenga que llorar por obligación ni nada de eso, pero llevo unos días bien tristes, y ayer fue la guinda del pastel. Además que tuve el día redondo, porque a) me enganché con un cliente por teléfono, y b) perdió el Barça en casa contra el Zaragoza.
Esta mañana me he emocionado cuando salía de la ducha, sonaba en la radio la Bso del Bar Coyote... si si, ya lo sé, qué cutre, pero me he acordado de la película, y mira, cuatro lagrimitas han caído por mis mejillas.
Pero acto seguido, otra canción, una que parece que diga ¨pingüino Rodrígues ¨ y se me ha escapado una risita tonta, porque me he acordado de una ex compañera de trabajo. Almudena.
Ayyyyy os cuento... tengo a otro chico clichado. Es uno que trabaja al lado del gym, viene a comer y a hacer deporte. No lo acaba de ubicar y hoy ha entrado, ayyyyyy qué guapo. Justo le decía a M, mira, nena, mira, ese, ese, y su compañero en recepción en plan, hola??? alguien me atiende??? Rubito, ojos azules.... quizá no mi estilo... siempre me han gustado los morenos, mira qué cosas!!!!
Muy buenas noches,
Jones