viernes, diciembre 15, 2006

Creéis que así se puede trabajar???


Esto es una tortura. Cada día viendo a estos chulazos. Aunque sean un poco rollo Mojinos Escozíos rollo Yo soy tan chulo, tan chulo que meo colonia... Dios! que tortura!!!

Trabjar así en estas condiciones infrahumanas causa mucho estrés, sobretodo porque tengo que escoger el modelito que me pondré cada mañana. Y estos son los waterpolistas, pero entre los nadadores y los socios voy más salida que los balcones de Cuenca!!!

Me ha costado, pero ya sé los nombres, y no gracias a su ayuda, sino gracias a Google!!! y sobretodo poder ver esta foto para poder ubicarlos.

Ayyyyy gran graaaaaandioso suspiro. Por si os interesa: el domingo a las 12.30 euroleague de waterpolo con estos chulazos y los de Nápoles, supongo que tremendísimos también. Donde? queréis animaros la vista??? Club Natació Atlètic Barceloneta.

Digamos que en persona aun están más guapos los puñeteros.

Ayyyy si es que mira donde he ido a parar, Dios!!! esto es un infierno!!! así no hay quien se concentre!!!!




Buenas noches,


Jones

sábado, diciembre 09, 2006

A quemar la Visa!


A los españoles nos gusta gastar. Solo hay que ver las colas quilométricas para entrar en algunos centros comerciales de nuestras ciudades.

Colas en los párkings, desesperación al ver tanta gente en los probadores, colas en los lavabos, colas en las cajas de las tiendas, colas interminables para que te envuelvan un regalo, que te dan ganas de ayudar a la pobre chica que está ahí sufriendo las miradas y el nerviosismo de algunos compradores, colas para tomarte un cafecito, colas, colas y colas. Niños, niños y niños. Gritos, y gritos. Histeria colectiva. Pero no pasa nada. Estamos en Navidad. Todos aquí tenemos un mismo propósito. Comprar.

Yo prefiero una lista de 20 cosas, y de ahí ya compro lo que más me gusta para por ejemplo, mi hermana.( hola E, te paso mi lista por email!!! aunque aquí te puedes hacer una idea de lo que me gustaría).

Mi lista es la siguiente (más o menos):

1. Ipod Apple color fucsia o verde manzana. Con 2 gb ya tengo suficiente.



2. Un jersey, a poder ser en forma de V, colores: fucsia/verde césped.



3. Una maleta. Color negra/metalizada/naranja




4. Perfume.



5. Cinturón ancho para las caderas.



6. Un libro, exactamente este Treinta y Cero de Lisa Jewell.



7. Un CD: Rod Steward.



8. Una agenda, pero solo telefónica.




9. Un forro polar y otros complementos (pero si caen unas botas de esquí mejor que mejor)



10. Un anillo



11. Un Bolso



12. Unos jeans.



13. Una cámara digital.




14. Un novio



15.Un pijama.



16. Una libreta para mis notitas.



17. Manoletinas



18. Un viaje a Nueva York durante 15 días con todos los gastos pagados más 2000 € para compras varias.



19. Unas gafas de sol.


20. Tener salud para poder disfrutar de todos estos regalo.

Bueno, de estas 20 cosas, la verdad es que me he quedado con 6 artículos de lista para mi hermana.

Es curioso, antes si que incluso llegaba 20 regalos, pero ahora sólo con 6 cosillas, todas ellas útiles, ya es suficiente.

Creo que debe ser la edad, y que tengo de todo (que e lo que tengo que tengo de to) y ya no pido tantas cosas como años atrás.


Un salud@

Jones

miércoles, diciembre 06, 2006

Baba de Caracol

Estoy alucinada.
Desde ayer por la noche no paro de pensar en como la gente puede creerse tal cosa.
Resulta que ayer me desperté a media noche con un anuncio de la tele tienda, aun estando con las pestañas pegadas, pude reincorporarme de la cama para apagar la tele, pero me quedé perpleja al escuchar un anuncio sobre la crema milagrosa para mejorar el cutis, hecha con Baba de Caracol.
Resulta que tiene unas propiedades milagrosas para el rostro, y así lo demostraban las cutres fotos de una mujer bastante desmejorada de cara con el letrerito que ponía a bajo: antes, y luego otra foto al lado simulando a la ancina mujer con un cambio radical gracias a la crema milagrosa. Tenía una cara nueva, vamos que podrías encontrar las 10 o 20 diferencias a la foto anterior, y eso sin olvidar que estaba aun en trance por el sueño que tenía.
Me quedé embobada viendo el anuncio que repetía baba de caracol, por lo menos 20 veces.
Apagué la tele y me quedé varios segundos pensando en como la gente se lo traga todo. Ah! y sin olvidar que por la compra de un tarro de la Crema de Baba de Caracol, te regalaban otro a un precio módico de 79€.
Además solo pensar en el asco de la baba de caracol me entró una arcada y me volví a quedar dormida, atónita por lo que acaba de presenciar a las tres de la mañana.
Un salud@
Jones

lunes, diciembre 04, 2006

Horóscopo del 2 al 8 de Diciembre

Me gusta leer que me deparará el destino en mi horóscopo. Y precisamente el sábado no sé si es porque estaba algo sensible, pero las dos revistas que leí coincidieron en todo. Rara vez me ha ocurrido esto.
Si vale, se nota que soy soltera, y que el sábado por la noche no salí y me estuve leyendo todas las revistas de casa, a parte de que me tragué el primer capítulo de Fama sobre las 3 de la mañana... Qué no me acordaba que salía Daryl Hanna (no sé como se escribe), es que mira que era peque cuando veía esta emblemática serie.
Pues bien, leí dos revistas, 1) yo dona, suplemento del Mundo, 2) suplemento de el Periódico.
1) Así que en el del Mundo decía que me sentiré con fuerza para afrontar cualquier cambio que me proponga. Ya que desde el miércoles, ¡ tengo trabajo! (si, si, este año si lo pudiera resumir en una palabra diría trabajo, porque he hecho más entrevistas que Pedrito Ruiz). También me decía que me olvidara de las presiones que he soportado (entiendo en el mes y medio que he estado en casita descanso), también me dice que tendré suerte en el amor y que me enamoraré de un Leo pero que tenga cuidado con Géminis (casualmente el chico que conocí exactamente hace una semana es Géminis), y para acabar me recalca que no confíe en quien no conozca bien (esto me lo tomo de dos maneras: a) por géminis b) por las compañeras del nuevo trabajo).
2) En la revista del viernes que viene con el Periódico dice que la palabra clave de esta semana será colaboración, que aproveche las oportunidades para hacer socios (nunca mejor dicho pues en mi nuevo trabajo hago socios ya que estoy en un gimnasio) o para dar a conocer mis necesidades a mis padrinos. Y que el sector que no me conviene tocar es el del dinero (justamente mañana tendré mi caja para cobrar las entradas y demás... ya ya, digamos que no soy una alta ejecutiva, pero sabéis que? parece increíble y quizá me he emocionado mucho con este new job, pero me lo paso genial, me encanta el trabajo que estoy realizando, además estoy practicando ese inglés que tenía olvidado, y realmente me doy cuenta que yo valgo! si si, arriba autoestima!! Bueno y para hacer un pequeño balance de estos tres días en el trabajo diré que además de la ilusión que le he puesto y le seguiré poniendo, y que a pesar de que mi madre y una amiga no paren de decirme que de ahí me saldrá un novio, Terapia, si si, Terapia, entra cada waterpolista... que digamos que también influye en el estado de ánimo de una. Quizá sea una tontería, pero todo esto hace un balance de excelente. A ver mañana si sigo con el mismo espíritu positivo.
Así que Acuario va a estar al tanto de todo, y ella piensa donde está ese Leo??? que venga ya Leo!!!!! Y dios! que me cuadre la caja mañana!!!!!
Muy buenas noches
Jones