martes, marzo 28, 2006

CITA A CIEGAS:

Las citas a ciegas y las citas en sí, son como una entrevista de trabajo.

Esto lo deduje este domingo. Sí tuve una cita a ciegas. E, le dio mi teléfono a su asesor compañero de trabajo.

Durante la semana me estuvo mandado mensajes muy simpáticos, y este domingo quedamos en vernos.

Dicen que la primera impresión es la que cuenta, pues bien, primera impresión superada.

A parte del físico (que por cierto, es monísimo) me pareció un chico muy interesante. Un chico de casi 27 años, con mucha seguridad en si mismo y un poco adicto al trabajo.

Estuvimos todo el día juntos, desde las 13h que quedamos, hasta las 21.30 que me dejó en casa. Y no, no hubo besito de despedida. Quizá fue eso lo que más me gustó al acabar la velada. Aunque si estuve pensando toda la noche porqué no lo hizo.

Parecíamos una pareja de verdad, no íbamos cogidos de la mano, solo juntos, uno al lado del otro, pero me hizo gracia guardar las llaves del coche, tabaco y la funda de las gafas en mi bolso. Incluso hacíamos bromas, y bueno... se me ponía cara de tonta...Pero de tonta emocionada por la situación.

No quería que acabara el día, pero se hacía tarde y al día siguiente (lunes), los dos teníamos que madrugar.

Me dijo que tal se pasaría el lunes cuando saliera del trabajo para vernos un ratito. Y ayer estuve toda la tarde pensando en sí vendría o no. No obtuve respuesta hasta las 23.30 de la noche. Me dijo que había estado todo el día liado y que mañana, o sea hoy, tenía una firma muy importante. Y para acabar me dijo: “nos vemos otro día si te apetece”. Por dentro me moría de ganas por verle y estar con él. ¡ Pues claro que me apetece, no seas tonto!

Le envié un mensaje del palo no te preocupes me lo imaginaba. Pero lo cierto es que estuve toda la tarde enfadada por no tener noticias suyas, y de morros hasta que me envió el ansioso mensaje. Le dije también: si cuando salgas de trabajar no estás muy cansado, no sé si te apetecería que nos viéramos y tomar algo y ver quizá la primera parte del Barça. Ya me dirás algo, un besazo , buenas noches.

Sigo sin tener noticias suyas, pero hoy sé que está liado toda la mañana por lo de la firma esa. Así que bueno, otra vez a esperar su contestación de sí, o si no.

Esto de estar esperando me fastidia mucho, porque siempre me imagino lo peor. Como que ya no está interesado en mi, como que pasa bastante y no me conviene...

No sé si me conviene, lo que sí sé es que me lo pasé muy bien el domingo, y me gustaría repetir. Me reí mucho, y tengo ganas de verle. Sí, sí que me conviene...

Tampoco quiero sufrir, o esperar demasiado a la segunda cita, demasiado sería no sé, dentro de dos semanas.. porque, tengo que planificar mi agenda.

No me pueden decir para quedar un día y luego no quedar, no sé, eso no se hace. Espero que no me lo hagas!

Deduje el domingo que las citas en sí son como una entrevista de trabajo, porque te sientes observada, y porque si no causas una buena impresión el primer día, ya no te vuelven a llamar.

También tienes que escoger muy bien la ropa que te vas a poner. No puedes ir demasiado escotada o demasiado arreglada o demasiado sport. Y al principio estás un poco en tensión, y luego, te vas relajando, a medida que empiezas a ser tu misma, es cuando empieza el espectáculo, intentas reprimir un poco tus impulsos, dejarte algo en la manga para otras futuras citas, e intentar ser más encantadora de lo normal sin que se note que estás actuando solo un poquitito de nada. Pero en las citas dejas de actuar si sientes ese feeling. En cambio en las entrevistas sigues actuando para causar más buena impresión.

Sigo teniendo dudas existenciales. Cómo: a) volveremos a quedar? b) Realmente estuvo bien el domingo? c) quiere conocerme más y solo busca amistad? E) porque no me dio un beso cuando me dejó en casa? F) me dará un besito de despedida cuando volvamos a quedar?... y miles de preguntas que acechan mis neuronas a dos mil revoluciones.

Todo el mundo me dice que sea paciente, pero no puedo, soy así. Y lo que ellos no entienden es que él precisamente era el que “hacía planes para un futuro próximo” como: lo del lunes, planes para este sábado, preguntas sobre semana santa... Y claro a mi eso me encantó. También hay dudas de sí lo decía para quedar bien, porque se le ocurrió de golpe y sin pensarlo lo soltó.. ayyy no sé!!!

He recibido tantos palos que soy una mal pensada, y a veces lo que más pena me da es que acierto mis predicciones fustradas.

Un saludo,

Jones.

jueves, marzo 23, 2006

DIME QUE ME QUIERES AUNQUE SEA MENTIRA...

Me he apropiado del título que Katsumoto puso en su blog... mmm creo que ayer.

Porqué? Pues veréis es un título / frase algo cruel, y no deberíamos ni que se nos pasara por la cabeza. Porque al fin y al cabo TODOS merecemos alguien sincero y encantador.

Pero estar enamorada de alguien y no ser correspondido es muy jodido, y podemos llegar al límite de nuestras fuerzas y soltar tal frase.

Es un título que me sugiere desesperación, soledad, miedo a no ser correspondido,... Es una frase preciosa, pero a la vez muy cruel, porque nadie quiere vivir engañado, pero en cuestiones de amor, el corazón es el que te mueve a cometer estas barbaridades.

La soledad es buena, pero en dosis pequeñas. Y vivir solo el resto de nuestros días debe de ser algo muy duro. Ya puedes tener amigos, conocidos, familia, pero si no te sientes correspondido es un camino lento hacia soledad.

Todo el mundo quiere ser amado, pero no todo el mundo consigue el amor pleno y fiel. Miro a mis padres y sé que envejecerán juntos, y eso es tan precioso... Es lo que se llama FELICIDAD. Llevan juntos una burrada de años, y siempre hay malos momentos, aunque por suerte siempre hay más buenos momentos que malos. No se trata de aguantar a nadie. Si no del amor. Y ese amor ya no existe entre las parejas de hoy en día, no “aguantan” nada de su cónyuge, y ya lo vemos, miles de divorcios al año, y mayoritariamente gente joven que se ha casado por el simple hecho de ir al altar vestidas de princesas.

Pero ahora imaginaros que habéis encontrado a vuestra media naranja, estáis destinados a estar juntos, y cuando te das la espalda él se va con la primera que pasa. Preferirías saber la verdad? Piensa que estás enamoradísima. Pues bien, siempre decimos que nos gusta saber la verdad pero en este caso diría: dime que me quieres, aunque sea mentira.

Pero claro, estoy suponiendo, ya que estoy soltera y tendría que ponerme en situación.



Lo que sí sé es que no quiero volver a sufrir por amor. Y probablemente no aceptaría esta clase de “pacto” ya que más que beneficiarme y hacerme creer que él puede ser mi media naranja, más bien me hace daño y deja todas mis aspiraciones, toda mi valentía, todos mis sueños por los suelos.

Así que pensándolo fríamente me sacaría la venda de los ojos y aceptaría que otra vez he fracasado en esto del amor.

Porqué cuando a alguien no le va bien esto del amor, se le dice o pensamos, que ha fracasado en el amor?

Nadie fracasa en el amor, lo que pasa es que en este mundo está mucho mejor visto a mujeres con una cierta edad emparejada y con hijos, y si no es tu caso ya se pasa el arroz.

Ahora me viene a la cabeza la película de El diario de Bridget Jones, cuando va a la cena de sus amigos petulantes casados.

Mientras cenan le comentan a ella qué porqué hay tantas chicas de treinta años solteras. Cómo si ella fuera la reina del club y lo supiera todo. Ella les contesta que será porqué tienen el cuerpo lleno de escamas. Porque, que se contesta ante esta pregunta?

Uno de sus “petulantes amigos casados”, dice algo muy poco ortodoxo, como que “ellas van por ahí meneando su cuerpo de 30 años, y...” en fin, no me acuerdo, pero me es bastante repugnante, ya que estas parejas de petulantes casados puede que la tortilla se invierta, y entonces, que diremos de ellos? Pues como dice Bridget y que Mark le corrige, es que cada 3 de 4 parejas se separan al año. Esto convencida que se refiere a Inglaterra, porque en España la cifra aumenta.

En fin, hoy estoy muy filosófica... seguiría y seguiría escribiendo, pero ya me empezaría a calentar pero con esa clase de chicas que se agarran a un clavo hirviendo solo para no estar solas. Y esta clase de chicas creo que son las que dirían: “dime que me quieres aunque sea mentira”.


un saludo

Jones.

miércoles, marzo 22, 2006

DILEMAS SOBRE LOS CHICOS:

4 cigarros, y los que quedan
Una semana y media haciendo régimen
Unos 2 kilos perdidos
Ninguna coca.cola desde el sábado noche.


Porqué no les gusto a los chicos que me gustan? Esto sin duda es otra Ley de Murphy. Yo antes tenía mi propia ley, la ley de Jones. Os cuento: Aparecía un chico monísimo que me gustaba un montón, pero al que yo no le gustaba, luego aperecía otro y pasaba lo mismo, pero al cuarto que aperecía era al revés. Él a mi no me interesaba y él en cambio estaba loco por mi.

Lo llamaba la regla del tres. Tres que no había nada que hacer y uno que sí, pero que no.

El que sí pero que no, es muy característico mío. Si no estoy convencida al 100% es el sí pero que no. Que siempre acabo diciendo no.

Y la cantidad de chicos que me han gustado a lo largo de estos años y tienen novia? Buuf! Este es otro tema, pero destacar algo. En cuanto a este apartado, es curioso, siempre he tenido alguna aventurilla de una noche.

Yo sola, sin ningún compromiso, y él con novia pero con ganas de estar juntos, pues si él no tiene remordimientos, yo menos. Aunque ya no juego. Me retiré de esto hace unos meses, ahora “busco” a alguien que esté 100% a mi lado. Y no compartiéndome cuando tenga un calentón.

Es curioso que cuando conozco algún chico 10, siempre pienso, “no le gustaré”, soy tan poca cosa a su lado... Pues bien. En una ocasión, os explicaré un caso verídico.

Puente de la Constitución hará tres años. S, que no lo veía desde hacía unos 10 años, nos reencontramos. S es el hermano de un amigo. S era muy gracioso de pequeño, yo era mayor que él, y él tenía unos cuatro o cinco años menos que yo. Nos reencontramos y casi ni lo reconocía.

Mi primera impresión fue: jooooder que tío más bueno está hablando con M!

Esa noche muy ingenua yo accedo a acompañarlo al coche a dejar las chaquetas, y en un despiste mío, me plantó un beso en los labios, que no me pude resistir. Acabamos la noche juntos.

En otra ocasión hace muuuuchos años, empecé a charlar con un niño. A ver yo tenía unos 17 años y él tenía unos 13 o 14 años. No sé como nos conocimos, pero el caso es que estuvimos manteniendo el contacto por carta durante años. A él le gustaba, y él a mi, pero la diferencia de edad me hacía apartarme de él. Estado: “si pero que no”.

Al cabo de un par de años subí al pueblo y vi su gran cambio. Ya tenía unos 20 años y yo unos 23/24, y ya no me parecía tan niño. Pero la sorpresa llegó hace dos años yo con 26 años, y él con novia y guapísimo.

Esto es una putada, porqué si a mi me comunican que J, estaría buenísmo al cabo de unos cuantos años más adelante, mmmmmm estaría con él en estos momentos. O tal vez no, quien sabe. Pero algo habría pasado fijo.

Lo que sí es cierto, es que los chicos guapos de Barcelona, se han fugado o tienen novia. Porqué últimamente no veo a ninguno como Dios manda.

S del trabajo, pero tiene novia. Pero es tan mono... me recuerda al actor Carlos Fuentes (películas como: Taxi, Antártida...).

Y del trabajo creo que ya está. La mayoría casados o con novias y los dos solteros que hay son : “si, pero que no”. O sea que no.

Ya no sé donde podré conocer a aquel chico que me imagino minutos antes de tomar el sueño. Aquel chico dulce, simpático, y que cuando lo vea me tiemblen las piernas y se me salga el corazón.

Ayer mismo, un asesor de una amiga, soltero 27 años y que “buscaba” novia “desesperadamente”. Chico basntante guapo, buen trabajo, buen cuerpo, vaya normal. Pues a mi amiga le dí permiso para darle mi número de teléfono.

Jo, ya sé que es una forma muy descarada de ligar,. Pero hay que moverse y hay que hacer que las cosas sucedan.

Eso que dicen que cuando estés tranquila y que no fuerces las situaciones aparecerá ese alguien que estabas buscando. Eso es mentira. Estos meses, años, he estado tranquila sin buscar nada y nadie me ha venido a rescatar. Así que he tomado la decisión de que no me voy a quedar sentada mientras otras andan por ahí de picos pardos intentando atrapar a mi alguien especial.

Tampoco voy a ser una descarda ni nada de eso, pero, no me voy a quedar de brazos cruzados.

Bueno, bueno, bueno, noticia nueva. Os dije que venía un chico de DHL monísimo? Pues sí, cada tarde si hay paquetes y eso. Y últimamente como que nos hemos echado algunas miraditas.

Quería preguntarle el nombre, y ahora estábamos “haciendo apuestas” de cual sería su nombre. Pues bien, hay una compañera que lo sabe, pero no está, ha salido. Y además sé nuevas cosas: está soltero porque hace años le tiró los trastos a esta compañera. Seguirá soltero?, edad aproximada 29/30, (edad ideal, además de si está soltero).

Así que creo que esta tarde hablaré con C para que me diga como se llama, y como de momento no hay nada para él, cuando llame por el interfono le diré: como te llames, no hay nada, hasta mañana! Con la misma alegría que se lo digo siempre, que se debe pensar que me fumo otra cosa.

Nuevas noticias, ya son las 16.01h y hará un cuarto de hora he llegado al trabajo después de comer, y mientras me fumaba un cigarro pensaba: bag! Paso de decirle nada a S sobre su doble. Y de repente lo veo que pasa y cuando está marcando el código en la puerta de entrada va y le suelto:

- Oye, perdona, sabes a quien te pareces?
(a todo esto con la voz entre cortada, y muerta de vergüenza)
- A quien?
- Al actor Carlos fuentes.


Hola S, si lees el blog, sí, siéntete aludido!

A todo esto se ha acercado demasiado, me ha tocado el hombro, y acto seguido se ha puesto enfrente de mi.... buuuuuf qué calores me han entrado. La voz no me tartamudeaba, pero por dentro estaba a punto de sufrir un desmayo. Bueno vale, soy un poco exagerada, pero ¡Qué bien me lo paso!

Ya son las 17:41h, estoy esperando al chico sin nombre de Dhl, en breve estará a punto de tocar el interfono para que le abra, pero omo no hay nada no subirá, así que entre hoy la semana que viene (plazo máximo para acabar con esta tontería), y preguntarle de una vez por todas como se llama. Claro que también me gustaría preguntarle a qué hora sale, pero va a ser que noooo.

Bueno, me he enterado hace unos minutos que hay otro soltero en la empresa. El cual me había fijado pero que pensé que tendría novia. C.

C es majo, no lo conozco solo de : “hola”, “adiós”, y poco más, pero es un chico guapete, y que sobretodo tiene algo diferente de los demás compañeros suyos. Y es que siempre saluda elevando su tono de voz, con mucha vitalidad. Y la verdad, me gusta. A ver, me gusta su forma de decirlo, quería decir.

Frescas noticias! A ver el chico de DHL, se llama E (Emilio).

Ahora acabo de subir de fumarme un cigarrito y cómo no, me he vuelto a cruzarme con mi HOMBRE DE HARRELSON preferido. S. S me ha dicho “hola” y otra vez me ha dado un vuelco el corazón.

Sabéis lo que os he dicho antes que había dejado “los rollos de una noche con los chicos que tenían novia”? Pues bien, haría una excepción con S. Es tan monoooooo.

En fin, deseando que lleguen las 19 para irme a casita.

Un salud@ a todos/as,


Pd: a los chicos del almacén los llamo los Hombres de Harrelson porque van todo de azul. Y parecen del FBI antidisturbios.

Jones.

lunes, marzo 20, 2006

Diario de un finde diferente

Sábado noche. Cena en casa de E. Pizzas, coca.colas, martinis, crema catalana...y Eye Ton.

A pesar que el sábado me levanté muy animada, por la tarde estaba muy perezosa. No me apetecía moverme de casa, y pensé en quedarme toda la noche tirada en el sofá.

Me llamó E para confirmar hora para quedar, y después de pensármelo, accedí a ir, no muy convencida.

Desde el lunes estoy siguiendo mi plan 15 días de adelgazamiento, y el fin de semana se fue al carajo.

En casa de E, decidimos pedir pizzas, haciéndonos creer que se trataban de pizzas ligths.

Después de tragar y tragar, me sentí fatal. Me autoconvencí que no tenía hambre y solo me comí media pizza pequeña.

Entre charla y charla decidimos jugar a un juego que en teoría es para niños, eye ton, que funciona a través de sensores. Se coloca una cámara encima de la tele y hay difentes juegos. Los hicimos casi todos: limar uñas, limpia cristales, saltos, ... Pero a parte de bajar la pizza y los martinis acabamos destrozadas por casi las 3 horas que estuvimos haciendo el tonto. (agujetas en brazos, desde el codo hasta las orejas).

Me lo pasé muy bien, pero descubrí que yo ya tengo una edad para andar jugando a estos jueguecitos en teoría para niños, que me han dejado kao.

El domingo fue peor, llegué a casa a las 5 de la madrugada, con el cuello seco de tanto fumar, casi me fumé un paquete entero, bueno, solo me quedaba un cigarro, así que casi no, si no, que entre juego y juego me casqué un paquete enterito. Un dolor de brazos insoportable, y con un sueño bestial.

Me desperté sobre la 13h del mediodía ya que justo empalmé con la ducha, y a que me iba a comer con papis para celebrar cosas varias.

El régimen otra vez a la mierda porque de postre había un delicioso pastel de chocolate, y claro no me podía negar.

Hoy lunes 20 de marzo:

Continuo con mi régimen. Desayuno: en un vaso de plástico me he puesto cereales integrales y los he ahogado en un Actimel de frutas. Riquísimoooooooooooooo.

Y bueno... no lo oléis? Ya estamos en Primavera. A pesar de un día raro, ya que esta mañana estaba lloviznando, y el tiempo no acompaña demasiado, pero hace poco que ha salido el sol, y por fin puedo decir: ¡Ya es Primavera!!!!!
Saludos,
Jones.

jueves, marzo 16, 2006

FORREST GUUUMP


Os acordáis de Forrest Gump, cuando se compra el barco ese para pescar gambas y se encuentra con el Teniente Dannn en el embarcadero y Forrest le saluda de una forma muy divertida y salta del barco para ir con él?

Pues bien, he bajado a fumarme un cigarro, y pasaban unos compis del almacén, sólo me ha faltado saltar, ya que he saludado como Forrest porque justo me estaba encendiendo el cigarro y no podía gesticular alto y claro el “hola” de siempre. Pero me he llevado una grata sorpresa porque el otro S, que monoooo, pues me ha saludo rollo imitándome, pero en plan bien, (quiero creer).

Bueno, ahora tendré que vigilar que cosas pongo de la gente del trabajo, jajaja, ya que tiene la dirección del blog un compañero, así que tendré que saltarme trozos... jo que putada..jajajaja, ya sabéis que si hay algo lo contaré de todas formas...

Me siento tan ridícula a veces... no os pasa que cuando queréis mostraros tal como sois, encantadoras, a veces ocurre algo y pensáis: éstos se deben pensar que soy tonta o de algún centro especial..

Hará un par de semanas dieron Forrest Gump, la visteis? Hacía tiempo que no la veía, pero ya sabía lo que ocurriría si me la volvía a tragar. Y efectivamente, tuve que ir en busca de los klínex, porque encima empecé a verla cuando sucede lo más triste. Lo de su madre, luego .. como se llamaba la novia de Forrest? Jane? No, me lo acaban de chivar en el trabajo. (Sí, me he levantado y lo he preguntado: Jennie, o como se escriba que no tengo ni idea).

Estirada en la cama, con las lágrimas cayéndose por las mejillas, la nariz tapada... bufff que dramón.

Forrest Gump es una película que te hace pensar, la verdad es que no valoramos lo que tenemos, y no me refiero a los bienes materiales, si no a nosotros mismos. Queremos ser guapos, listos, estar delgados, pero no caemos que lo más importante es ser buena persona como lo es Forrest. Sí, es ingenuo y.. y en fin, no diré tonto, porque como él muy bien dice: “los tontos son los que hacen tonterías”.

Y la mejor frase: “ la vida es como una caja de bombones, nunca sabes cual te va a tocar”. Bueno, hay que reflexionar un poco. Esta frase tiene mucho sentido. O la vida es una lotería, ésta es de mi madre, pero que razón tiene!

Vivimos y nos movemos a un ritmo estresante, no pensamos en lo hermoso que es la vida, solo en pasarlo bien y gastarnos el dinero del mes, y yo la primera. Pero a veces caigo en la cuenta de que la vida es lo más preciado que tenemos, junto con la salud, claro, y no nos lo tomamos en serio.

Cada día, las noticias son más y más escalofriantes. La gente ha enloquecido, y nos matamos unos a otros sin tener ningún cargo de conciencia. Uno que ha sido pillado por una vía interurbana a más de 200 kilómetros. Mi opinión es la siguiente: DEJEN DE FABRICAR COCHES CON TANTA CILINDRADA, QUE CUANDO PUSIERAS EL CUENTA-KILÓMETROS A 100 POR HORA SE BLOQUEARA Y NO DIERA DE MÁS. Eso conllevaría también a bajar los precios de los coches, con lo cual tampoco estaría nada mal.

En fin chicos, chicas, hay que vivir la vida con más tranquilidad, y saboreando los buenos momentos, porque de lo contrario, pasa de largo. (no sé si era así la frase, pero se la he robado a Julia Roberts en la película " La boda de mi mejor amigo", cuando están en el barquito ese... y bailan, y ella se emociona...).
Qué tengáis un muy buen fin de semana!!!
Jones.

martes, marzo 14, 2006

Porqué las historias felices tienen que acabar en amor eterno?


Esta mañana he estado escribiendo un relato inventado para ponerlo en el blog, pero me ha quedado demasiado largo.

Trataba de tres amigas solteras que deciden hacer EL CLUB DE LAS TREINTAÑERAS SOLTERAS, y es una mezcla El Club de las Primeras Esposas y Hitch, y se alquilan un local en el centro de Barcelona ajuntando sus ahorros. Dejan sus trabajos temporales y se dedican con cuerpo y alma al nuevo proyecto que tienen entre manos.

El proyecto consiste en: que jamás nadie tenga el valor de reirse de una soltera, que jamás nadie tenga el valor de decir a la cara a una soltera que se le va a pasar el arroz, las solteras no son bichos raros... Consejos, cursos para sobrellevarlo con dignidad...etc...

Se patean la ciudad y consiguen entrevistas en radios y televisiones, hasta que alguien se fija en ellas y les da la oportunidad de triunfar. Colacan carteles cutres hechos con folios en las paradas de los buses, trípticos que dejan en buzones de desconocidos y folletos que dan por las calles.

Consiguen hacerse un hueco y consiguen el éxito que tanto esperaban.

Las tres amigas viven con sus padres, y en cuanto hacen números se van independizando.

Va pasando el tiempo, y una encuentra novio, pero se ve que hay una cláusula en el contrato que si se tiene pareja no pueden seguir con sus puestos, porque sería como un fraude para sus clientes, todos solteros/as. Aunque se lo saltan y la admiten, pero solo da ideas y al final de mes se lleva su parte proporcional. Luego la segunda amiga también encuentra pareja. Y todo el peso de El Club lo lleva una tal Lucía ( es el nombre que le he puesto a la protagonista).

Lucía contrata a varias chicas solteras que siempre la llaman jefa y a ella le da mucha rabia.

Lucía, en mi historia, es una chica de 29 años, que a pesar de gustarle mucho los hombres, decide borrarlos de su mente, y olvida todo lo que conlleva conocerlos. Casi no sale, y solo vive por el trabajo.

Al cabo de varios años se da cuenta que está sola, y que a pesar de que el trabajo le encanta, y que haya conseguido llevar ella sola una gran empresa como El Club de las solteras treintañeras, sabe que le falta algo.

Un día entra un joven apuesto, que solo quiere conocerla. Es el chico que le dio la hipoteca para su piso, y que ella estaba tan cerrada en si misma que no vio lo que tenía delante. Este intenta coquetear con ella, pero Lucía se sigue engañanado a si misma diciéndose que no necesita a un hombre a su lado.

Un día decide desayunar en un bar cercano. Es hora punta y el bar está al completo, ella consigue una mesita, se toma su café descafeinado y va mirando a su alrededor. Hasta que ve que entra el chico guapo de la hipoteca. Se empieza a retocar el pelo, se pinta los labios, coge un libro que lleva tiempo intentándoselo acabar, y por dentro desea que el joven apuesto se siente junto a ella. Y así es, el chico se acerca y le pide si puede compartir mesa porque la cafetería está llenísima. Ella acepta y al cabo de media hora hacen planes para verse para almorzar juntos.

Lucía llama a sus amigas de El Club, ya no solteras, y queda con ellas. Ellas la animan a que sea ella misma y le aconsejan de que se tome el día libre. Una le dice que vaya a la pelu, y la otra que se encargará de mirarle algun modelito para la ocasión.

Total, que se encuentran, comen, y se enamoran. Y en la actualidad siguen juntos. ( Me encanta esa frase que sale en las películas...).


Esta es la historia, y la pregunta era: porque las historias felices tienen que acabar en amor eterno?

Si a Lucía no la ajunto con el chico apuesto sería una pobre solterona que a pesar de triunfar en sus negocios no consigue atrapar a un hombre.
Todas sus amistades con pareja o a punto de casarse, y ella soltera. No sé...

Ya sé que hay gente que está soltera y no le pasa nada por estarlo, mi caso por ejemplo, pero llegar a una cierta edad, pongamos 45 años y estar soltera me preocupa.

Me preocupa tanto que hasta me he llegado a creer que yo seré una soltera cuarentona, cincuentona, sesentona, vamos que moriré soltera.

Todas las películas acaban igual, todas encuentran pareja, y si no la encuentran es rara vez.

Sigo pensando que todos tenemos una media naranja, pero... y si a mi cuando hubo repartición no me tocó?

Intento no pensar tanto en ello, pero no tengo remedio. Quizá ya no soy la de antes, aunque tampoco soy la reina del hielo, pero sí he notado un cambio, así que sí que sigo siendo la nueva Jones.

Me fijo en ellos por supuesto, pero intento ser más tímida y cortarme un poco. No tengo relación con ningún chico, nada, solo con los del trabajo... y si a eso le llamo "relación" vaya mierda, con perdón...Las grandes conversaciones que mantengo con los del trabajo : "hooola", "adiós", "hasta mañana", " por fin es viernes", o "buen finde".

Ayyyyy (suspiro) hay un chico nuevo, informático que solo viene los martes, y calculo que debe tener unos treinta y pocos, alto, rubio, ojos azules, mmmm, está tremendo! Pero se debe pensar que soy muda pq le digo “hola” muy bajito, e intento esquivarle si coincidimos en la máquina del café.

No sé pq una historia no puede acabar bien sin necesidad de darle a la protagonista un novio guapo, encantador... es injusto.

Un salud@,


Jones
pd: he puesto a Huhg Grant porque me he equivocado, y ahora no sé como sacarla, así que bueno, para las fans, aquí está.

lunes, marzo 13, 2006

La Primavera

El próximo 21 de marzo entra La Primavera. Para muchos vienen las alergias, para otros el amor, para otros las vacaciones, y para mi, lo de siempre. Nada. Bueno con un poco de suerte quizá el Barça ya sea campeón de la liga para San Jordi. Mmmmm que ilusión más grande!

Eso que dicen que la primavera la sangre altera... es tontería. Creo que lo te altera la sangre es que alguien haya encontrado un billete de avión tirado de precio para sus próximos días vacacionales. (por fin ya puedo decir eso!! Si si, aless nos vamos a Madrid!!).

Que la gente sude y no se duche y embadurne todo el bus o el metro con su tan desagradable olor corporal, más litros de sudor, más días o años sin ducharse. La gente apesta más en verano.. qyyy que ascooo!!!

A parte, no sabes que coño ponerte, porque La Primavera es muy jodida y caprichosa. A veces te amanece con un día estupendo, soleado, y sales monísma de la muerte con esos jeans y esa camiseta y una chaquetita de primavera, y de repente bajan los termómetros, llueve, vas sin paraguas, y cuando llegas a casa chorreando y los pelos con chorretones de gomina cayéndote por las mejillas, piensas: claro que me altera la sangre la primavera de los cojones.

Otros días en cambio miras por la ventana y parece como si fuera a llover. Sales de casa bien abrigadita, y a media mañana te estás asfixiando en el trabajo, vas demasiado abrigada, y no puedes deshacerte de las capas de ropa, pq recuerdas que no te has depilado los sobacos,... y mueres asfixiada.

Pero eso sí, te prometes que jamás volverás a pasar calor, así que vas con tirantes o con manga corta al trabajo. Te da igual que llueva, que haga rasca, no volverás a sudar como una cerda delante de aquel chico que tanto te gusta.

Pantalones blancos! Que gran invento este... sobretodo si estás a punto de que te venga la menstruación, y decides que hoy es buen día para ponértelos... si si, has causado furor, lástima que haya venido antes de hora la marea roja, y tengas que ir con un jersey amarrado al culo toda la mañana. Jo, por suerte esto no es un caso verídico, que putada sería....aunque conozco a gente/amigas que le ha pasado.



Y cuando vas paseando por la calle, te caen esas cosas de los árboles... el polen... todo el mundo va con polen en la cabeza... que glamour primaveral. Si hace aire, se te va metiendo en los ojos.... uyyy que recuerdos!

Los chicos están deseando que llegue la primavera, pq les gusta ver como las chicas empezamos a enseñar primero los brazos, luego las piernas, y van viendo el “despelote” nuestro día a día. Están encantados! Sobretodo el día que toca falda y escote, buuuf los ves que van estresados... Quizá altere más la sangre a ellos que a nosotras.

Hoy en Barcelona no hace un día muy primaveral. Está nublado, hace frío, está a punto de caer una buena tromba de agua.

En primavera lo que sí noto es que estoy más sensible de lo normal, y más risueña de lo normal. Una cosa rara.

Me encanta la ropa de primavera-verano. Sandalias, piratas, camisetas de tirantes, faldas largas, faldas por la rodilla, faldas minis..También lo que tiene la primavera son las llagas. Zapatos nuevos, llagas nuevas. Yo ya me cansé de las tiritas clásicas de toda la vida, ahora lo que se lleva ahora son las tiritas con flores, con animalitos, con rayas, a cuadros, da igual, pero con colorido! Que guaysss me chiflan!


Para mi la primavera- verano, significa ir siempre con chaqueta, pq ya sea en el trabajo, en el cine, en los bares, el aire acondicionado está demasiado fuerte, y claro, agarro unos costipados de mil demonios! Y no hay nada peor que ir divina con esas sandalias y ese conjunto monísimo, y con el klinex todo el día arriba y a bajo.

Viene el sol, el calor, y la gente empieza a ir a la playa, hace fresquito todavía, pero la playa se empieza a llenar de jóvenes inquietos por tener un bronceado diez. Algún osado se baña, y sale del agua tiritanto, pero si le preguntan el afirma que el agua está genial.

Yo empiezo a tomar el sol en el balcón, eso, sí, con las mallas de estar por casa remangadas hasta la rodilla, y con la parte de arriba del bikini. Los pies apoyados en la barandilla del balcón, cojines detrás para la cabeza, cenicero al lado, y revista + gafas de sol. Mi madre ya está en la playa y allí se encuentra con las vecinas de siempre. Yo mientras voy mirando modelitos de bikini y o bañador para esta temporada... Lo de cada año, vamos. Pero ahora al recordarlo, me está entrando unas ganas de tumbarme... pero en la cama.

Esta es otra, escoger que te vas a comprar, si bikini o bañador. El año pasado opté por el bikini, pero este año, ya os dije que estaba embarazada del sr. Tigretón..., y aunque hoy haya empezado mi plan 15 días.. me temo que bikini no me atreveré. Así que ya me veo mirando bañadores bien monos para este año.
Un salud@,
Jones.

jueves, marzo 09, 2006

Fútbol, moda, y más fútbol:


Jo, viendo al Barça – Chelsea del otro día, (síííííííi) me imaginé al Sr. Beckham dentro del vestuario culé, con unas tijeras en la mano y un peine en el bolsillo trasero, imitando un poco a Llongueras, y poniendo un poco de glamour a mis chicos. Los fosforitos de Ryjard ( no sé como se escribe).

La verdad es que la mayoría de los jugadores necesitan un cambio de look de inmediato, un corte de puntas, una mascarilla,... Bueno, Valdés (el portero) se salvaría. Es el más actual que hay en el equipo.

Empezemos por Ronaldinho: Por Dios! Ese coletero de color rojo tan feo... tengo ganas de encontrarme con él para darle uno más mono. Además necesita un cambio de look urgentemente. El qué? No lo sé, es complicado.

Motta: Si parece Melendi!!!!! Con esas rastas que tan poco le favorecen... estaba tan guaaaapooo con el pelo cortito...

Iniesta: Debería hacer u.v.a de una vez por todas. Con ese tono de piel tan blanco, a veces me confundo y creo que es Casper el fantasmito.

Oleguer: Lo siento, pero si voy por la calle de noche y me lo cruzo me cambio de acera fijo, y además llamo al 911. Parece un terrorista. Le cortaría el pelo, y sobretodo bien afeitadito, seguro que estaría mucho más mono.

Puyol: jo, ya sé que estamos acostumbrados a verlo con este look tan característico suyo, pero le hace falta un buen corte.

Maxi: buuuuf!!! Tenemos que ponernos manos a la obra ya, chico! Teñir de un color no tan pollo, y combinar la cinta del pelo con el color de pelo. A ser posible que la cinta no supere los tres metros de ancho!

Márquez: este está requetebueno de todas las formas posibles. Hasta calvo estaría cañón! Pero un corte de puntas no le haría ningún daño.

Messi: también, escalar un poco, que lo lleva muy igualado y cortar. Los que tenéis el Digital: vistéis en la revista la foto de Messi posando y lo guapo que estaba... no es muy guapo que digamos pero estaba bastante guay en la foto-entrevista. ( Pibito a ver si te mejoras, que te quiero ver corriendo otra vez!!)

Emildson: es que siempre sale con esos pelos que parece que se haya despertado de la siesta, se lo cortaría un poquito más, y le pondría gomina, así despeinado pero a propósito, y con un peinado más actual.

Bambomel: lo siento pero tampoco sé como se escribe, pero sin duda también le hace falta un cambio de look ya!.

Deco: Entre las mechas esas que se puso la otra vez... madre mía... que horror!!! Corte de pelo también.


Bueno, y toooooodos los demás, creo que más o menos están bastante bien. Destacar a Larsson, muuucho mejor con el pelo rapado,..

Hay que ponerles un manager assistant no sé si me acabo de inventar estas palabras, pero bueno, me han sonado bien al escribirlas. Pues eso, alguien que les indique como peinarse, como lo que le pusieron a Zapatero, que por cierto tendrían que despedirlo, porque, el pelo, dices, bueno, pero el traje ese azul eléctrico es horrorissssisiiiissssiiisssiiimo!


Claro que Beckham que es el especialista en los looks del momento debería dar consejos en su equipo, porque Gutti y Ramos parecen nazarenos, como si estuvieran a punto de desfilar en las procesiones de semana santa..

Os habéis fijado que hay un portero en la liga española, creo que se llama Franco, no sé de que equipo es, pero que a veces lleva el uniforme lila, y que se parece a Fran de O. T.??? Buffff, son hermanos por los menos!

La verdad es que tenemos a unos chicos muy guapos en la liga española... mis 2 favoritos son:

1- Victor Valdés
2- Iker Casillas
Aunque también podrían uninerse Urzaiz (gran parecido con Bardem), y Albelda.
...... al día siguiente......
Siiii, después del Chelsea, ahora nos toca un poco de tranquilidad, pero no hay que confiarse, hay que jugar como si cada partido fuera una final.
Iré mirando vuelos a París....
Un besazo a tod@s
jones.