domingo, octubre 16, 2005

10 Cigarrillos ( marlboro light)
mucho dinero gastado en dos cumpleaños para el próximo viernes y para mi.
Una mouse de limón compartida con tres personas más, mmm riquísima.
Tiempo que no voy al gimnasio..... 1 mes, no está mal.

No pretendo iniciar el diario como la fabulosa Bridget, ya me gustaría pero no tengo tanta gracia como ella.
Mi vida es un poco monótona, lo único que ha cambiado es que antes no llebaba gafas y ahora las tendré que llevar, sí, sí, resulta que soy miope, tengo muy poquitas diotrías, pero si quiero cojer el autobús y ver el número con claridad, tendré que hacer algo al respecto.
Ya lo he hecho, me he ido a mirar la vista y ya tengo unas monísimas gafas de color rosa a un módico precio. Pq mira que son caras!! La montura si la quieres de una marca especial, más los cristales, se dispara, pero como para presumir hay que sufrir, entonces el bolsillo también.
Las gafas son para ver de lejos, pero yo que soy adicta a las gafas de sol, que voy a hacer?? no quiero graduarme mis gafas de sol, pero sí no lo hago, que haré? llevar los dos pares de gafasa mano? en fin, ya me veremos lo que ocurre.

Hoy he visto un capítulo repetido de Sexo en Nueva York de la 6º temporada y última, a Carrie, una de las protagonistas, protagonizada por Sarah Jessica Parker, el tío con el que sale, un tal Berguer, le deja a través de una nota en un posit. Esto es legal? claro que no le conviene Berguer, para los adictos a esta serie ya sabéis quien le conviene, pero es legal hacer eso en los EEUU?

Hay muchas formas de plantar a tu pareja, pero con una nota en un posit amarillo? David Bisbal dejó a su anterior chica por Chenoa a través del teléfono, un amigo dejó a una amiga después de fornicar durante horas en casa de los padres de mi amiga, supongo que sería la despedida, a mi me han dejado cenando en un restaurante, eso es lo peor, pq tienes que saber aguantar el tipo, o huir desconsoladamente y no volver a ese restaurante, yo escojí la primera, quedarme ahí sentada cenando como si no hubiera pasado nada. Otra manera de cortar, esta es más americana por eso, es el día de la boda, en el altar. Buf no sé que haría si me pasara a mi,.. mejor no pensar, además esta es una de las cosas imposibles a las que me refería en otro blog, así que seguro que no pasa, pq no creo que llegue a casarme, y no por falta de ganas, sino por falta de novio.

Me he entristecido un poco al pensarlo, pero se me pasará.

saludos a todos,

Jones.
Hola a Todos:

De momento haciendo pruebas antes de iniciar este blog, me falta inspiración y tiempo, así que espero ponerme con esto lo antes posible.

saludos,

jones.